The Residences at Mandarin Oriental, Miami aterriza en España
Barcelona y Madrid acogerán eventos exclusivos para compradores e invitados VIP del proyecto residencial que ya ha superado los 800 millones de dólares en ventas.
El segmento de las viviendas de ultra-lujo no entiende de crisis y cada vez son mas las residencias de este tipo que aterrizan en nuestro país. La última en hacerlo es The Residences at Mandarin Oriental, Miami, uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos y esperados de la última década. Lo hacen con dos espectaculares torres de viviendas de lujo que son la envidia de la costa de Miami, y en la que los compradores españoles podrán tener ahora su nueva residencia.
Los próximos 20 y 21 de mayo se celebrarán en los hoteles Mandarin Oriental, Barcelona y Mandarin Oriental Ritz, Madrid dos eventos exclusivos para presentar al mercado español el último proyecto de lujo ubicado en Brickell Key, una isla oasis en la costa de Miami.
Las torres de lujo de The Residences at Mandarin Oriental en Miami
The Residences at Mandarin Oriental, Miami está compuesto por dos torres. Una Torre Sur con 228 residencias de dos a cinco habitaciones, repartidas entre 217 m2 y 725 m2. Todas ellas, equipadas con amplias terrazas, suelos de piedra natural y cocinas de Molteni & C. A éstas se le suman dos penthouses dúplex con piscina privadas y que se pueden combinar por un precio de 100 millones de dólares.
Mientras que la Torre Norte se compone de 28 residencia de hotel y 66 privadas que compartirán espacio con el nuevo Hotel Mandarin Oriental, Miami, de 121 habitaciones. Éste acogerá, además, el exclusivo Spa at Mandarin Oriental.
Ambas torres descansan sobre un podio de más de 9.300 m2 de comodidades, entre las que destacan 11 piscinas, áreas de bienestar con tratamientos holísticos, jardines de meditación, dos restaurantes de alta gastronomía, vinoteca privada o simuladores de golf.
Así, la promotora aterriza ahora en España con un gran interés, además de por su vínculo con Mandarin Oriental, por ser el mercado europeo más activo en la adquisición de estas residencias.