Porsche Design se ha embarcado en un nuevo proyecto inmobiliario. Después de los desarrollos en Miami y Stuttgart, la compañía ha apostado por Bangkok, en Tailandia, para construir su primera gran torre de lujo en Asia.
Se trata de la torre Porsche Design Tower Bangkok que llega tras su asociación con Ananda Development. El resultado es una exclusiva residencia de ultra lujo que se encuentra en Sukhumvit 38, una de las direcciones más prestigiosas de la capital de Tailandia.
El proyecto, que prevé estar terminado en 2028, cuenta con 22 exclusivos apartamentos que van desde los 525 a los 1.135 metros cuadrados, distribuidos en 21 plantas, por lo que la torre alcanzará los 95 metros de altura.
El diseño del edificio incluye una serie de detalles que pretende empapar a sus propietarios de la esencia de la marca. Por ello, uno de los espacios más especiales será Passion Spaces, garajes de lujo diseñados específicamente para reuniones sociales y a los que se podrá acceder a través de The Loop, una rampa de acceso en espiral que retrata la emoción de conducir un deportivo.
Además, inspirada en el Kinetic Move del mecanismo del techo del Porsche 911 Targa y su usabilidad híbrida, la fachada presenta un sofisticado sistema de puertas de terraza totalmente automatizado que permite a los futuros residentes una combinación perfecta de vida interior y exterior.
Otro punto destacado arquitectónico es la estructura de pedestal expuesta llamada X-Frame, cuya forma se inspira en el diseño del concept car Mission R de Porsche y su impresionante estructura de exoesqueleto, creando una experiencia de entrada única.
También, la parte superior de la torre está adornada con The Crown, una firma luminosa inspirada en el diseño de los deportivos Porsche que prenden convertirse en un sello distintivo en el horizonte de Bangkok.
Por su parte, en el interior, además de las lujosas residencias que estarán dotadas de todo tipo de innovaciones, se incluyen instalaciones exclusivas como una piscina de 25 metros, un gimnasio de alto rendimiento, un spa, un salón social y un salón de negocios.
Selena Gomez lanzó Rare Beauty, su propia marca de cosméticos, en septiembre de 2020. Un… Leer más
El último viaje de Meghan Markle a Nueva York podría resumirse en moda, maquillaje y… Leer más
Rania de Jordania ha hecho, un día más, alarde de su espectacular y lujoso armario.… Leer más
Las marcas del sector del lujo sufren una importante caída en la lista de las… Leer más
El gigante del lujo LVMH frena su caída. El tercer trimestre ha dado aliento a… Leer más
El crecimiento del emprendimiento digital ha abierto nuevas formas de entender la vida laboral. En… Leer más