ACS se embarca en el macroproyecto inmobiliario de Norman Foster en Beverly Hills
Turner, la filial estadounidense de ACS; se encargará de ‘One Beverly Hills”, que incluye dos torres residenciales, un hotel de lujo y un exclusivo club, todos bajo la marca Aman.
Turner, filial estadounidense de ACS, ha sido elegida para la construcción de la primera fase de ‘One Beverly Hills’. Un proyecto multimillonario que se levantará sobre 70.000 metros cuadrados y tiene un valor de 5.000 millones de dólares (4.300 millones de euros).
Diseñado por Foster + Partners, One Beverly Hills incluirá dos torres residenciales de la marca Aman, un hotel Aman y un club exclusivo. Y mientras, el Beverly Hilton, sede de los Globos de Oro y la Conferencia Global Milken, se someterá a una remodelación integral.
Cómo será One Beverly Hills
Las dos torres residenciales maximizarán la privacidad y ofrecerán espectaculares vistas ya que serán los dos edificios más altos de Beverly Hills.
Además, el desarrollo contará con 4 hectáreas de jardines botánicos y espacios abiertos diseñados por la firma de diseño global Rios. Tendrán aproximadamente tres kilómetros de senderos que atravesarían el terreno y abiertos al público. Además de elementos de hostelería y comercio integrados en todo el complejo.
De hecho, una de las ideas principales del proyecto es convertirlo en un gran oasis natural y sostenible. En él los edificios se integrarán con el entorno mediante formas curvas y retraídas, bordes suaves y esbeltos balcones blancos.
Lujo inteligente
Por otro lado, con el objetivo de obtener las certificaciones LEED Platinum y WELL, el proyecto incorpora tecnologías de “lujo inteligente”. De hecho, los nuevos 127 millones de metros cuadrados de edificios se construirán con materiales reciclados, de baja emisión de carbono y baja toxicidad.
También utilizarán un sistema geotérmico central que aprovechará la temperatura constante del suelo para generar eficientemente calor, agua caliente y calor residual para refrigeración sin necesidad de gas. Por su parte, los jardines utilizarán agua de lluvia recolectada y aguas residuales recicladas para riego, logrando una sostenibilidad hídrica del 100% y ahorrando millones de litros de agua al año.