(Foto: Freepik)
Bosco Jiménez o Bdevikingo es uno de los influencers gastronómicos más seguidos de nuestro país. Y en su restaurante Asador Aupa, en Cabrera de Mar, ha presentado un lujo al alcance de muy pocos. Se trata de “la hamburguesa más cara del mundo”.
El cocinero ha presentado esta obra culinaria bajo un concepto claro: “El lujo no debe ser ruidoso, debe ser inalcanzable”. De hecho, para degustarla solo se puede acceder por invitación directa y pagar por ella la friolera de 9.450 euros.
Además, como todo lo lujoso siempre trae algo de misterio, este influencer solo ha desvelado tres detalles de su receta. Asegura que no lleva ingredientes extraños ni sin sentido solo por el hecho de ser caros. E insiste en que es “una pieza pura y perfectamente combinada” y que su precio no es un capricho, sino que es un reflejo de su valor real.
Por ello, desde el restaurante han explicado que está compuesta de las tres mejores carnes del mundo, el queso más exclusivo de Europa y una salsa secreta elaborada a base de un espirituoso de lujo. El resto es un secreto y piden a quien la pruebe que no lo desvelen.
La experiencia culinaria se desarrolla en la sala privada del restaurante Aupa, que cuenta con una única mesa. Se aliña con un espectáculo diseñado para que el momento no pueda repetirse ni imitarse.
De hecho, pretende ser tan exclusiva que este plato no está en la carta y no se puede reservar, ni encargar. Solo podrán acceder a ella quienes hayan sido seleccionados para vivir la experiencia tras solicitar la invitación en la web del asador y esperar a que sea aceptada.
Con este lanzamiento, Aupa no busca simplemente romper récords. Quiere generar conversación global y posicionarse en el radar de los amantes de la alta cocina más radical y exclusiva.
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía han empezado a definir el camino que van… Leer más
Montaraz, icono en el sector del lujo y del lifestyle, ha cerrado un acuerdo con… Leer más
El Instituto Pantone, considerado la autoridad global del color a nivel mundial, ha elegido el… Leer más