Foto Unsplash @nate_dumlao
Afortunadamente, los amantes del café tienen a su disposición un universo de aromas y sabores espectacular. A las tradicionales cafeteras italianas les han salido unas duras competidoras que elaboran un café semi profesional y que se alimentan de cafés (en grano, molido o de cápsulas) cada vez más exquisitos y especiales. Ahora que se acerca el Día de la Madre o en realidad si estás pensando en sorprender por cualquier motivo a amantes del café, aquí tienes varios regalos para sorprender y convencer con los que triunfarás, ¡seguro!
La revolución de las cafeteras ha derivado en las superautomáticas, que muelen el grano de café directamente ofreciendo un resultado casi gourmet. Si quieres tirar la casa por la ventana y hacer uno de esos regalos que los amantes del café recordarán y valorarán siempre, opta por una cafetera Incapto. Además de ser especialmente cómoda y fácil de usar, se limpia sola. Con su compra la marca ofrece una suscripción a sus cafés, de 12 orígenes diferentes, todos ecológicos y sostenibles; y a cada cual más especial. El precio ronda los 300 euros.
Si el destinatario del regalo es una persona inquieta, que no puede renunciar a su café ni en los lugares más insólitos, lo suyo es una cafetera instantánea ¡y portátil! Wacaco tiene hasta cinco modelos de cafeteras compactas y elegantes que preparan cafés espressos casi profesionales. Basta con cargarlas de café molido antes de salir de casa y agregar agua caliente en el momento indicado. Cuando se desee solo hay que apretar un botón… y a disfrutar. Sus precios rondan los 55 euros.
Hemos hablado de café molido, café en grano… nos quedaría ofrecer un regalo para amantes del café especial y de cápsulas. En este caso vamos a hablar de una selección de cápsulas gourmet, las de Wolstton Coffee, una marca exquisita, rompedora y muy sofisticada. De hecho sus cafés son el resultado de una selección y mezcla de cafés de los lugares más exóticos del mundo.
Partiendo del café de las Islas Galápagos, Wolstton ha elaborado hasta seis cajas de 12 o 25 blends (100% reciclables) con cafés únicos procedentes de destinos tan especiales como Nepal, Sumatra, Papúa Nueva Guinea o Hawai, entre otros. Además del diseño elegante y llamativo de sus cajas lo más interesante de la firma es que todos sus cafés son orgánicos, no industriales y procedentes de pequeñas plantaciones sostenibles. PVP. Entre 14,40 y 36 euros.
Del 2 al 8 de marzo, Madrid celebrará su Semana del Arte. Una cita que… Leer más
La construcción de un beach resort en el norte de Europa no es, a priori,… Leer más
Le llaman El Pintor de las Miradas. Jesús Arrué comenzó su carrera en 2010, cuando… Leer más
Podría decirse que las formas de obsesión que puede llegar a desarrollar una persona son casi infinitas. O… Leer más
En el marco del cuarto CoffeeFest, el Festival Internacional del Café, se ha dado a… Leer más
Los bolsos Hermès Himalaya son unos de los más caros del mundo. Se confeccionan con… Leer más