Foto Unsplash
Septiembre es un mes marcado por la vuelta al cole… pero también por la vuelta al trabajo. Los adultos vamos cogiendo ritmo tras las vacaciones y este mes nos mete de lleno en la rutina diaria tanto en casa como en la oficina. Y así como los niños se llevan su almuerzo para el recreo, nosotros también debemos seguir unas pautas saludables y no saltarnos el picoteo de media mañana. Pero como todos sabemos, para seguir una dieta equilibrada no todo vale, por lo que vamos a dar ideas ahora de varios snacks apetecibles para llevar a la oficina.
Mercadona apuesta por varios productos listos para comer y fáciles de llevar para contribuir a seguir una dieta equilibrada y a convertir el picoteo de media mañana en un momento nutritivo y apetecible.
La OMS recomienda consumir al menos cinco raciones de frutas y verduras al día. En el caso de la fruta, si eres perezosa para consumir las piezas enteras, una alternativa maravillosa es la fruta deshidratada. Por ejemplo, las bolsitas de manzana 100% natural deshidratada de Mercadona contienen una manzana entera, deshidratada y cortada en trocitos.
Una opción saludable que regula los niveles de azúcar en sangre, ayuda a mantener a raya el colesterol, controla la diabetes, estimula el hígado, los riñones y limpia el organismo de toxinas.
Y si hablamos de fruta pero eres de las que prefiere tomarla “al natural” la propuesta de la cadena de supermercados es la piña pelada en su jugo. Como todos sabemos es un alimento depurativo, antiinflamatorio y cardiosaludable además de muy bajo en calorías.
Un snack de verdad saludable para llevar a la oficina o un alimento para tener siempre en la despensa y comer solo, en ensaladas, macedonias, pizzas, etc.
Si hablamos de snacks saludables, fáciles de consumir (dentro o fuera de la oficina) ricos en proteínas, Omega3 y minerales, llegamos a los frutos secos. El que propone Mercadona para la hora del descanso es la nuez natural sin cáscara.
Posicionado como el preferido por los españoles por sus beneficios y su sabor, este fruto seco ayuda a regular el tránsito intestinal, beneficia la actividad neuronal y potencian el sistema inmunológico.
Terminamos el listado de tentempiés con el chocolate, ese alimento “prohibido” que sin embargo tiene muchísimas propiedades si se toma con moderación. Tiene contenido en calcio, vitaminas y minerales. Además, si se toma tras hacer ejercicio aporta los nutrientes necesarios para la recuperación.
El chocolate con leche cremoso en porciones de Mercadona permite disfrutar de la cantidad justa de este alimento sin aportar un extra calórico.
Los maestros relojeros de Louis Vuitton acaban de crear una nueva obra de arte. Se… Leer más
Kate Middleton ha ofrecido su mejor versión en su último viaje a Escocia. La princesa… Leer más
No hay duda de que la gastronomía internacional tiene cada día más adeptos. Por eso… Leer más
Desde que decidiera apartarse de las redes sociales, poco se ha sabido de la vida… Leer más
Posicionarse en arquitectura es realmente complicado. Posicionar un nuevo hotel en el imaginario de una… Leer más
Hay bolsos que, con apenas una década en el mercado, se han convertido en iconos… Leer más