Foto: Mercadona
Afortunadamente, hay tantos tipos de yogures como tipos de personas o situaciones se nos plantean en la vida. Épocas en las que nos cuidamos más, en las que preferimos los sabores más intensos o en las que priorizamos la comodidad. Para todas ellas tiene opciones Mercadona, que al igual que sucede con el queso, tiene una grandísima variedad de yogures. Te los detallamos todos y te explicamos qué tipo elegir en cada ocasión.
Muchas veces lo sencillo es lo que más triunfa. Por eso los yogures naturales son una opción estupenda para los amantes del yogur sin artificios. A este se suma el yogur griego (natural o de sabores), más sustancioso e ideal para quienes prefieren las texturas más densas y cremosas.
Los yogures Bifidus Hacendado son la opción perfecta para aquellos que son conscientes de la importancia de mantener el equilibrio en la flora intestinal y buscan alimentos que promueven su salud digestiva.
Igualmente, las personas que están cuidando su peso o su salud cardiovascular, están siguiendo una dieta baja en grasas o quieren opciones más ligeras tienen unos buenos aliados en los yogures Desnatados de Mercadona, que no tienen grasas ni azúcares.
La firma de supermercados también cuenta en sus lineales con lácteos elaborados con Kéfir. Ideales para quienes valoran los beneficios de los probióticos para la salud y la importancia de mantener un sistema inmunológico saludable.
Y los que se cuidan haciendo deporte y buscan aumentar su ingesta de proteínas para mejorar su rendimiento y la recuperación muscular sus yogures son los +Proteínas. Son desnatados y tienen un efecto saciante por la cantidad extra de proteínas.
El consumo de lácteos es fundamental en la infancia y los yogures son una opción muy divertida de tomarlos. En Mercadona tienen infantiles y líquidos, que también resultan una opción estupenda para quienes buscan una opción refrescante y fácil de consumir.
A estos se suman los yogures de sabores o los que incorporan trozos de fruta; además de los postres, para quienes buscan satisfacer su antojo de dulce en la merienda o después de una comida.
Hay personas que son intolerantes o alérgicos a la lactosa, o prefieren evitarla por elecciones dietéticas. Todos ellos tienen una solución en los yogures sin lactosa. En el caso de las personas vegetarianas, veganas o que buscan formas innovadoras de incorporar más vegetales a su dieta los yogures vegetales son una excelente opción nutritiva.
La imaginación y exclusividad de los Rolls-Royce que salen de su taller de personalización parece… Leer más
Las sacudidas económicas mundiales que rodean al mundo del motor han impactado de lleno en… Leer más
Felipe VI y doña Letizia se han convertido hoy en universitarios. Los Reyes han visitado… Leer más
La Casa Real británica ha recibido otro duro varapalo relacionado con el ex-príncipe Andrés y… Leer más
Siguiendo su compromiso de transparencia, Felipe VI y la reina Letizia han hecho público su… Leer más
No hubo focos de moda convencional ni primera fila repleta de personalidades influyentes. Solo sesenta… Leer más