Foto: Mercadona
Afortunadamente, hay tantos tipos de yogures como tipos de personas o situaciones se nos plantean en la vida. Épocas en las que nos cuidamos más, en las que preferimos los sabores más intensos o en las que priorizamos la comodidad. Para todas ellas tiene opciones Mercadona, que al igual que sucede con el queso, tiene una grandísima variedad de yogures. Te los detallamos todos y te explicamos qué tipo elegir en cada ocasión.
Muchas veces lo sencillo es lo que más triunfa. Por eso los yogures naturales son una opción estupenda para los amantes del yogur sin artificios. A este se suma el yogur griego (natural o de sabores), más sustancioso e ideal para quienes prefieren las texturas más densas y cremosas.
Los yogures Bifidus Hacendado son la opción perfecta para aquellos que son conscientes de la importancia de mantener el equilibrio en la flora intestinal y buscan alimentos que promueven su salud digestiva.
Igualmente, las personas que están cuidando su peso o su salud cardiovascular, están siguiendo una dieta baja en grasas o quieren opciones más ligeras tienen unos buenos aliados en los yogures Desnatados de Mercadona, que no tienen grasas ni azúcares.
La firma de supermercados también cuenta en sus lineales con lácteos elaborados con Kéfir. Ideales para quienes valoran los beneficios de los probióticos para la salud y la importancia de mantener un sistema inmunológico saludable.
Y los que se cuidan haciendo deporte y buscan aumentar su ingesta de proteínas para mejorar su rendimiento y la recuperación muscular sus yogures son los +Proteínas. Son desnatados y tienen un efecto saciante por la cantidad extra de proteínas.
El consumo de lácteos es fundamental en la infancia y los yogures son una opción muy divertida de tomarlos. En Mercadona tienen infantiles y líquidos, que también resultan una opción estupenda para quienes buscan una opción refrescante y fácil de consumir.
A estos se suman los yogures de sabores o los que incorporan trozos de fruta; además de los postres, para quienes buscan satisfacer su antojo de dulce en la merienda o después de una comida.
Hay personas que son intolerantes o alérgicos a la lactosa, o prefieren evitarla por elecciones dietéticas. Todos ellos tienen una solución en los yogures sin lactosa. En el caso de las personas vegetarianas, veganas o que buscan formas innovadoras de incorporar más vegetales a su dieta los yogures vegetales son una excelente opción nutritiva.
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más