Foto: Mercadona
A estas alturas no hay nadie que se resista en Halloween al mítico «Truco o Trato» estadounidense. El intercambio de caramelos, los disfraces escalofriantes y la fiesta, sobre todo la fiesta, se han instalado tanto en nuestro país que hacerse con un kit para celebrar el 30 de octubre es más que necesario. Y como todos los años, las chuches más divertidas y los complementos más llamativos vuelven a llenar los lineales de Mercadona. Todo para que Halloween sea terroríficamente dulce… y dé de todo, menos miedo.
En primer lugar, la firma valenciana ha incluido en su surtido de gominolas los Pop Eye, con forma de ojos rellenos de cuatro tipos diferentes; así como su bolsa Boo! Mix con golosinas de formas inspiradas en la noche más espantosa del año como colmillos, cerebros y murciélagos.
Y para los amantes de los clásicos, Mercadona también retorna el ya mítico Surtido Halloween con golosinas de varias formas y sabores «de siempre». Es el caso de las dentaduras, los chicles de melón, los gusanos picapica, los caramelos blandos pinta lenguas, las piruletas, los huesos y los caramelos.
Pero también los personajes más monstruosos tienen cabida en este surtido dulce de Halloween. Los zombies, los fantasmas, los monstruos se convierten en brochetas de nube multicolor; mientras los vampiros, las catrinas y las calabazas toman la forma de piruletas de chocolate con leche.
Y para los amantes del chocolate, este año llega la novedad de la momia de chocolate con leche. También vuelve el surtido de pequeños bombones con envoltorios de esqueletos, arañas, lunas nubes, ojos o calabazas. Los hay de chocolate con leche relleno de praliné de avellanas y almendras; o de chocolate blanco relleno de trufa. Deliciosos.
Por último y para llevar todas las chuches sin perder ni una, Mercadona ha lanzado un saquito con cuerdas para llevar también en modo mochila con un divertido motivo de Halloween. Un complemento ideal para aprovechar después en cualquier momento que trae dentro tres bolsitas de golosinas ideales para la fecha. Chicles con forma de calabaza, fantasmas azules y regaliz relleno.
Este año, si no celebras el Halloween más dulce de los que recuerdas, es porque no quieres.
El drama familiar que afecta los Beckham suma un nuevo capítulo con la entrada en… Leer más
Sus compañeros de profesión le ven lo más parecido “al rey Midas”, pero José Manuel… Leer más
De un tiempo a esta parte estamos viendo cómo los smartwatches se están convirtiendo en… Leer más
A excepción de Basquiat, la gran mayoría de artistas afroamericanos no gozan de especial interés para… Leer más
Cuando me propusieron colaborar para The Luxonomist con el Hotel Victoria Gran Meliá en Palma… Leer más
Hay marcas que van más allá de la estética y que, en lugar de seguir… Leer más