GOURMET

La carne más fresca y de calidad, cada día

Publicado por:

Calidad, variedad, frescura y sobre todo servicio. Valores que han sido protagonistas en las carnicerías de nuestros mercados de toda la vida y que Mercadona ha adoptado con acierto en sus supermercados. La nueva sección de carnicería de Mercadona, que está ya presente en los supermercados de la Península e Islas Baleares, ofrece productos con mayor calidad, variedad y frescura. Otra de las novedades es el nuevo servicio de Punto de Acabado para que los clientes que deseen un corte diferente al que está disponible en el bandejero puedan solicitarlo a los carniceros. Así pueden contar con su carne “al gusto”, por ejemplo, con un solomillo cortado en medallones.

Además, ahora se ofrece mayor variedad y nuevos productos cárnicos, sobre todo relacionados con las costumbres propias de cada zona. Por ejemplo, el pollo amarillo en los supermercados de Galicia, el cordero manchego en las tiendas ubicadas en Castilla-La Mancha, lechazo en Castilla y León, ternera de origen Asturias en dicha comunidad o butifarras en Catalunya. La nueva sección de Carnicería de Mercadona ofrece mayor frescura y calidad en todos los productos, ya que, entre las mejoras, además de incluir novedades, también se ha acortado el proceso de proveedor a tienda consiguiendo así la máxima frescura. De esta forma, sus productos disfrutan de más tiempo de vida para su consumo en casa del cliente.

Todos sus proveedores de carne cumplen con las normativas nacionales y europeas y con la política de Bienestar Animal de Mercadona, lo que ayuda a garantizar la calidad de la carne porque se apuesta por el sector ganadero nacional. Concretamente, la compañía colabora con 5.200 ganaderos. Además, Mercadona sigue reforzando su Cadena Agroalimentaria Sostenible. Con ella se persigue acelerar la modernización y el crecimiento compartido y sostenible de los sectores agrícola, pesquero y ganadero.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

5 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

6 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

6 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

6 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

6 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

7 horas ago