Foto: Caviar
La película ‘Wonka’, la precuela que narra los inicios del extravagante chocolatero Willy Wonka, se ha convertido en un éxito de taquilla. Pero también en un fenómeno que va más allá de la gran pantalla. Cartier ha creado un collar que homenajea al film con 900 piedras preciosas y Xbox ha lanzado una edición especial con aspecto de chocolate. Por ello ahora también se puede tener un teléfono de lo más exclusivo y dulce.
Llega de la mano de la firma de lujo Caviar, experta en customizar dispositivos iPhone y Samsung y elevarlos a otro nivel. En este caso ha lanzado el iPhone 15 Pro Max elaborado con chocolate natural y recubierto con oro comestible de 23 quilates.
Según detalla la marca, el teléfono sabe a galletas de almendras con un sutil sabor cremoso. También cuenta con un 68% de cacao, además del oro comestible, conocido como aditivo E175, compuesto por un 96% de oro y un 4% de plata, necesarios para estabilizar la estructura.
Este componente no es tóxico, es hipoalergénico y neutro. Esto significa que no participa en reacciones químicas, no altera la composición de la sangre ni afecta la digestión.
Cada detalle de este teléfono está esculpido meticulosamente para crear una obra de arte idéntica a cualquier dispositivo. Precisamente por ello, a pesar de ser chocolate este iPhone 15 tiene un precio similar al auténtico, 1.100 dólares, por lo que nos enfrentamos a una de las tabletas más caras del mundo.
Sin embargo, para aquellos que deseen un iPhone 15 Pro Max genuino, con este diseño, pero fabricado con otros materiales (oro de 18 quilates y 39 diamantes o sus variaciones con un cuerpo de plata, cuero natural, carbono o incluso meteorito), Caviar dispone de un taller de personalización de dispositivos para hacerlos únicos.
El inesperado adelanto del viaje del Juan Sebastián de Elcano a Chile ha hecho que… Leer más
Meghan Markle se enfrenta a nuevos dilemas burocráticos para poner en marcha su negocio online.… Leer más
Vacheron Constantin es la manufactura relojera más antigua del mundo. Fundada en Suiza en 1755,… Leer más
La Première. Ese es el nombre con el que Air France ha bautizado su experiencia… Leer más
Ni los problemas del sector automovilístico ni el frenazo de la venta de productos de… Leer más
Cada año, miles de niños con altas capacidades en España pasan desapercibidos en el sistema… Leer más