GOURMET

Este verano, elige la versión helada del mejor café

Publicado por:

El hielo no es la única opción para que los amantes del café disfruten de una buena taza en verano. Porque además, todos saben que el hielo puede “aguar” el sabor y los aromas del mejor café del mundo. Nespresso se ha puesto manos a la obra y ha creado una edición limitada inspirada en las tradicionales recetas italianas pero especialmente concebidas para disfrutarse con hielo.

Cápsulas en edición limitada creadas especialmente para disfrutar con hielo

Ispirazione Salentina e Ispirazione Shakerato son dos variedades que harán las delicias de los amantes del café con hielo sin renunciar a la calidad y a la experiencia. La primera está inspirada en una receta del sur de Italia, con textura suave y redonda, que revela aromas a nuez junto con notas tostadas. Por otro lado, Ispirazione Shakerato se basa en la receta con hielo más popular de Italia y tiene un cuerpo suave, con aromas de cacao y notas tostadas.

Una edición limitada de Nespresso para disfrutar del café en verano

Si eres fan de Nespresso y su lanzamiento veraniego te ha convencido, tienes la posibilidad de completarlo con una colección veraniega de accesorios como el Aeroccino Barista, el recipiente para café frío para llevar de 350ml, el Nomad Small Bottle y un Recipe Kit para preparar deliciosas recetas de café con hielo en casa.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

4 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

5 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Así protege Naturgy la biodiversidad y la vida de las aves

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más

7 horas ago