BEBIDAS

Mercadona amplía su surtido de infusiones frías para el verano

Publicado por:

Con la llegada del calor, la hidratación cobra especial importancia. Pero si además conseguimos hacerlo con sabores y bebidas saludables, mucho mejor. Mercadona ha reforzado la calidad de unos productos que no paran de ganar adeptos en los últimos veranos, y que no son otros que las infusiones frías.

Su propuesta de Rooibos & Mango se une a la renovada combinación de ingredientes en la de Frutos Rojos o en la de Piña Colada. Los supermercados del grupo venden unos 3.000 paquetes de 20 bolsitas al día de cada una.

Estas infusiones se pueden tomar sumergiendo la bolsita en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos. Luego se añaden hielos si se desea. También pueden hacerse en caliente, dejando reposar la bolsita en agua hirviendo de cinco a ocho minutos.

(Foto: Mercadona)

Las infusiones frías de Mercadona, una alternativa saludable para hidratarse

Inspirada en el sabor de la Piña Colada, esta infusión es una aromática combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco, más intenso y dulce gracias a la stevia. En el caso de los Frutos Rojos, combina hibisco, aronía, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa. La infusión fría Rooibos & Mango une estos ingredientes con la manzana y la hoja de stevia.

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente, a un precio imbatible. Algo que siempre se producía por ese orden, no cambiando constantemente de precio.

(Foto: Mercadona)

Compromiso de Mercadona con la calidad y con el precio

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena.  Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico.

Una que se guía por criterios sociales y medioambientales y que persigue el objetivo de garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible. Ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

13 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

17 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

18 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

18 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

18 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

18 horas ago