Foto: Cortesía
Hay vínculos estrechos que unen a distintas disciplinas y que, con el tiempo, llegan a ser imprescindibles. Uno de ellos es el que tiene Mar de Frades con la moda y que este año cumple su décimo segunda edición. En concreto, la firma ha presentado su 12ª edición limitada con un diseño exclusivo de Pedro del Hierro. Un lanzamiento especial que conmemora el 50 aniversario de la marca y que fusiona el arte del vino con la moda (como hiciera con su Casa Atlántica antes del verano) en una botella única “que captura la esencia de la costa y el cielo”.
Dicen que para la colaboración con Mar de Frades, Pedro del Hierro se ha inspirado en el vínculo que tienen sus directores creativos, Nacho Aguayo y Alex Miralles, con los mares. Especialmente con el Mediterráneo y el Cantábrico, de manera que fusiona sus raíces con la esencia de Mar de Frades y el Atlántico.
“Pinceladas de azul y amarillo conectan Mar de Frades con el colorido de Pedro del Hierro, representando un cuadro onírico en el que se fusionan costa y cielo”. El resultado es una botella única que destila arte, creatividad y buen gusto.
Explican desde la bodega que la edición limitada 2024 de Mar de Frades no solo es un homenaje a la herencia marítima y a la creatividad artística, sino también una invitación a saborear el arte en cada copa. “Este diseño exclusivo es perfecto para aquellos que aprecian tanto el buen vino como el arte refinado”, dicen.
Esta colaboración entre Mar de Frades y Pedro del Hierro destaca por el compromiso de ambas marcas por ofrecer productos de la más alta calidad, en el que cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar una experiencia única. La botella de edición limitada 2024 estará disponible, en canal, a partir del 1 octubre, convirtiéndose en el regalo perfecto para los amantes del vino y el arte.
Tras el anuncio de Dakota Johnson como nueva embajadora de Valentino, la firma ha compartido… Leer más
El Classic Motor Show de Birmingham acogerá este fin de semana una gran subasta de… Leer más
"Preparados... Listos... Acción". Esta es la frase que está escuchando todas las mañanas Meghan Markle.… Leer más
Aumentar la oferta del segmento de lujo es la principal estrategia que está llevando a… Leer más
Con el puente de la Almudena encima y todo el mes de noviembre por delante… Leer más
Ya en el adelanto que Rosalía dio la semana pasada pudimos intuir que la canción… Leer más