BEBIDAS

Luis Miguel, el Sol de México, lanza en España su tequila premium

Publicado por:

Después de enamorar al mundo entero con su música y del éxito que ha obtenido en su últimas gira española, Luis Miguel ha lanzado al mercado su propio tequila. Como parte de su estrategia de expansión y posicionamiento internacional, Tequila Don Ramón llega a España para marcar una nueva era en el segmento premium de los destilados. Este tequila lleva la visión personal de Luis Miguel, El Sol de México. Él comparte con el mundo un legado que combina autenticidad, sofisticación y la riqueza cultural de este país.

Con el firme propósito de consolidar su presencia en España, la marca desplegará un plan de introducción en diferentes centros de consumo y venta. Todo para poder brindar con el tequila de Luis Miguel uniendo tradición, innovación y alta gastronomía, celebrando el alma de México con España.

Fundada en 1996, Casa Don Ramón es una empresa 100% mexicana que surgió del amor por México, su gente y sus tradiciones. Reconocen que se han dedicado “apasionadamente a trabajar la tierra de Los Altos de Jalisco con un profundo respeto por el proceso y el agave. A lo largo del tiempo hemos perfeccionado métodos artesanales y añadido tecnología punta para conseguir una calidad excepcional en nuestros productos. Lo hemos hecho deleitando con ellos a los paladares más exigentes”.

Foto: Tequila Don Ramón

Don Ramón, el tequila de Luis Miguel

En diciembre de 2023, Luis Miguel ingresó al accionariado de Casa Don Ramón, convirtiéndose en socio-propietario. No solo es la cara de la marca, sino que su imagen acompañará a Don Ramón en giras y presentaciones, como parte de su estrategia global.

Pero Luis Miguel no es el único famoso que ha prestado su imagen a un tequila. El Sol de México se une a una gran lista de famosos que se han entregado a las bondades de esta bebida premium. Entre ellos Karol G, George Clonney, Kendall Jenner, Nick Jonas o Mark Wahlberg, entre otros.

Luis Miguel, con su entrada como socio de Casa Don Ramón y la edición especial con su nombre, parece estar apostando fuerte por convertirse en un referente de tequila premium con identidad cultural. Si bien algunos rumores como Blakk XO están en circulación, lo concreto hasta ahora es Don Ramón y las líneas ya registradas, en expansión internacional.

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor vuelve a Marín para competir contra sus ex compañeros

La princesa Leonor ha vuelto este fin de semana a Marín. Tan solo tres meses… Leer más

11 horas ago
  • LIFESTYLE

Vacheron Constantin celebra 270 años de maestría relojera con una exposición en Madrid

Desde su fundación en 1755 en Ginebra por Jean-Marc Vacheron, la Maison ha mantenido un… Leer más

11 horas ago
  • BEBIDAS

Johnnie Walker Vault y Olivier Rousteing lanzan un whisky revestido de oro

Johnnie Walker Vault y Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, han dado vida a su… Leer más

14 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Duelo de joyas: Georgina Rodríguez y Lauren Sánchez compiten con sus anillos millonarios en París

Georgina Rodríguez y Lauren Sánchez protagonizaron un duelo de estilo en el desfile de Balenciaga… Leer más

14 horas ago
  • ENTREVISTAS

Fernando Rius: “El lujo de hoy es tener tiempo, poder de decisión y hacer las cosas con pasión”

Una de las mejores cosas de ser periodista es tener la posibilidad de hablar y… Leer más

14 horas ago
  • MODA

Coperni lanza una línea de ropa con probióticos que hidrata y cuida la piel

El mundo de los tejidos inteligentes avanza a pasos agigantados. Los textiles que no necesitan… Leer más

14 horas ago