BEBIDAS

Luis Miguel, el Sol de México, lanza en España su tequila premium

Publicado por:

Después de enamorar al mundo entero con su música y del éxito que ha obtenido en su últimas gira española, Luis Miguel ha lanzado al mercado su propio tequila. Como parte de su estrategia de expansión y posicionamiento internacional, Tequila Don Ramón llega a España para marcar una nueva era en el segmento premium de los destilados. Este tequila lleva la visión personal de Luis Miguel, El Sol de México. Él comparte con el mundo un legado que combina autenticidad, sofisticación y la riqueza cultural de este país.

Con el firme propósito de consolidar su presencia en España, la marca desplegará un plan de introducción en diferentes centros de consumo y venta. Todo para poder brindar con el tequila de Luis Miguel uniendo tradición, innovación y alta gastronomía, celebrando el alma de México con España.

Fundada en 1996, Casa Don Ramón es una empresa 100% mexicana que surgió del amor por México, su gente y sus tradiciones. Reconocen que se han dedicado “apasionadamente a trabajar la tierra de Los Altos de Jalisco con un profundo respeto por el proceso y el agave. A lo largo del tiempo hemos perfeccionado métodos artesanales y añadido tecnología punta para conseguir una calidad excepcional en nuestros productos. Lo hemos hecho deleitando con ellos a los paladares más exigentes”.

Foto: Tequila Don Ramón

Don Ramón, el tequila de Luis Miguel

En diciembre de 2023, Luis Miguel ingresó al accionariado de Casa Don Ramón, convirtiéndose en socio-propietario. No solo es la cara de la marca, sino que su imagen acompañará a Don Ramón en giras y presentaciones, como parte de su estrategia global.

Pero Luis Miguel no es el único famoso que ha prestado su imagen a un tequila. El Sol de México se une a una gran lista de famosos que se han entregado a las bondades de esta bebida premium. Entre ellos Karol G, George Clonney, Kendall Jenner, Nick Jonas o Mark Wahlberg, entre otros.

Luis Miguel, con su entrada como socio de Casa Don Ramón y la edición especial con su nombre, parece estar apostando fuerte por convertirse en un referente de tequila premium con identidad cultural. Si bien algunos rumores como Blakk XO están en circulación, lo concreto hasta ahora es Don Ramón y las líneas ya registradas, en expansión internacional.

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Sin categoria

La IV Mesa Redonda de IQOS & The Luxonomist se rinde a la IA

Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más

14 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson

A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más

16 horas ago
  • ECONOMÍA

El mercado global del lujo frena su descenso y espera una facturación de 1,44 billones de euros

El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más

16 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle: “Harry me quiere tanto que sé que siempre me apoyará”

Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de perfumes y cosméticos crecerán un 5 % este año

El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más

17 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se inspiran en su madre para la entrega del Toisón de Oro

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más

17 horas ago