Foto: DaYsO Unsplash.
Si hablamos de lujo y champán, pronto viene a la mente Dom Pérignon y por ello, sus botellas alcanzan grandes cifras. De hecho, una de ellas se ha convertido en la más cara de todas las disfrutadas en la noche marbellí. Y es que uno de los clientes del night club Momento ha pagado 50.000 euros por degustar una de ellas junto a seis amigos.
Se trata de Dom Pérignon Brut Luminous Phantom, una edición limitada en tamaño extragrande, de seis litros, de la que la bodega francesa ha producido tan sólo unas pocas unidades, según ha explicado en un comunicado la propiedad del establecimiento, el Grupo Mosh.
Esta botella era la joya más valorada en la cava de este establecimiento situado en la milla de oro marbellí, donde permanecía guardada desde el año pasado a la espera de que alguien quisiera descorcharla en uno de los denominados templos de la música electrónica.
Y así ha sido. Uno de sus clientes VIP se ha hecho con este Dom Pérignon, un champán que se ha convertido en sinónimo de lujo y sofisticación gracias a su larga historia, que se remonta hasta 1668.
En cuanto al local, es uno de los que tiene la firma marbellí Grupo Mosh. Ésta se fundó en 2016 con la apertura del restaurante Mosh Fun Kitchen. Tras el éxito de este primer local, le siguieron el beach club Playa Padre; los night clubs MOMENTO y Motel Particulier; y NIDO Estepona, el primer beach club fuera del territorio marbellí. Su más reciente inauguración es el beach club de lujo La Cabane, junto al Grupo Dani García y Dolce&Gabbana.
Desde su creación, el Grupo Mosh se ha convertido en un referente de la noche marbellí, ya que unifica lo mejor de la gastronomía Nikkei, con su oferta de ocio nocturno. Y es que por sus locales pasan algunos de los artistas más reputados del panorama electrónico internacional.
Tras el anuncio de Dakota Johnson como nueva embajadora de Valentino, la firma ha compartido… Leer más
El Classic Motor Show de Birmingham acogerá este fin de semana una gran subasta de… Leer más
"Preparados... Listos... Acción". Esta es la frase que está escuchando todas las mañanas Meghan Markle.… Leer más
Aumentar la oferta del segmento de lujo es la principal estrategia que está llevando a… Leer más
Con el puente de la Almudena encima y todo el mes de noviembre por delante… Leer más
Ya en el adelanto que Rosalía dio la semana pasada pudimos intuir que la canción… Leer más