GALERÍAS

Los perros, las mascotas favoritas de los royals europeos

La reina Máxima de Holanda nos ha regalado una divertida imagen en su última audiencia. Mambo, el caniche de la princesa Amalia, se coló en plena reunión de trabajo y la reina lo subió a su regazo y continuó hablando con el perrito a su lado. Foto: Gtres.

Al igual que el resto de mortales, los royals europeos también tienen mascota. Como la infanta Sofía, que antes de marcharse al UWC Atlantic Collegue de Gales, se despidió de Jan, un bonito labrador negro. Foto: Gtres.

La reina Isabel II fue una de las royals que más mostró su amor por los perros. En concreto, por los corgis. Se dice que llegó a tener hasta 30 ejemplares, todos descendientes de Susan, la perrita que sus padres le regalaron por su 18 cumpleaños. Foto: Gtres.

Ese amor por los perros lo ha heredado su hijo Carlos III, que tiene a Beth. Foto: Gtres.

Carlos III adoptó este perrito junto a Camilla Parker Bowles, quien se lo ha llevado alguna vez como ayudante al trabajo. Foto: Gtres.

A ellos se suman Kate Middleton y el príncipe William que desde que se casaron siempre han tenido perro. Primero fue Lupo, un cocker spaniel negro que adoptaron en 2011 y que falleció en 2020. Foto: Gtres.

Y ahora Orla, un cachorro sobrino de Lupo, que les regaló a sus sobrinos James Middleton, el hermano de Kate. Foto: Gtres.

Meghan Markle también ha tenido siempre perro. Cuando vivía en Canadá adoptó a Guy, un beagle que sigue teniendo. Y junto al príncipe Harry adoptó a una labradora negra llamada Pula. Foto: Gtres.

Tras su separación de Ernesto de Hannover, Carolina de Mónaco ha tenido varios perros: westies, bullgods, teckels o dachshunds. Los cuales se lleva incluso de vacaciones. Foto: Gtres.

La princesa Victoria decidió adoptar un perro en los peores meses de la pandemia. Un bonito ejemplar de cruce de poodle y de cavalier King Charles al que llamó Río. Foto: Gtres.

Federico y Mary recibieron a Ziggy como regalo de bodas. Una perrita border collie que cuidaron durante años, pero que falleció en 2017. Foto: Gtres.

Milly Kakao es la perrita de la familia real de Noruega. Un labradoodle que se escapó durante unas vacaciones de la familia en la nieve y que Mette Marit consiguió recuperar gracias a las redes sociales. Foto: Gtres.
Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Los viajeros extracomunitarios y la Generación Z impulsan el turismo de compras de lujo

El turismo de compras de lujo sigue creciendo en España gracias a la creciente llegada… Leer más

3 días ago
  • CULTURA

El ‘Retrato de Elisabeth Lederer’ de Klimt hace historia tras venderse por 236 millones de dólares

'Retrato de Elisabeth Lederer' de Klimt. Este cuadro del pintor austriaco ya es el más… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

La reina Camilla rescata la tiara de la boda de Eugenia de York

La recepción al Cuerpo Diplomático en el Castillo de Windsor se convirtió este martes en… Leer más

3 días ago
  • GASTRONOMÍA

Productos ricos para beber y comer en Navidad

Parece que queda mucho, pero tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Y… Leer más

3 días ago
  • BEBIDAS

Dos bodegas españolas entran en el top 10 de las mejores del mundo

El español está de enhorabuena. No solamente por el buen momento que atraviesa el sector… Leer más

3 días ago
  • ROSTRO

LE PURE: cuando la pureza se convierte en lujo

En un mundo saturado de cosmética “natural”, pocas marcas logran ir más allá del eslogan.… Leer más

3 días ago