Selena Gómez estuvo al borde de la muerte. Así lo ha revelado su amiga Francia Raisa en una entrevista a W Magazine. Todo sucedió hace cinco meses, cuando ambas se sometieron a una operación en la que la cantante recibió uno de los riñones de su amiga. Raisa ha revelado que ambas vivieron momentos angustiosos tras someterse al trasplante.
Selena Gomez tuvo que someterse a una segunda operación, según ha declarado su amiga, “para operarla de urgencia. Tenían que sacar una vena de su pierna para construirle una nueva arteria que hiciera viable mi riñón. Podría haber muerto si algo se hubiera torcido en esa operación”. Una situación que ambas superaron con éxito pero que les ha cambiado la vida y los valores desde entonces.
Los duros momentos que vivieron tras la segunda operación y una recuperación más lenta de lo habitual les hizo retrasar al máximo el anuncio público de la intervención. Francia Raisa afirma que “estábamos completamente deprimidas. Solo queríamos ser normales durante varios días y no sentirnos el centró de atención de todo el mundo”.
El Waldorf Astoria New York ha visto desfilar por sus pasillos a grandes estrellas de… Leer más
Los tintes son un elemento importantísimo en el mundo de la moda. Sería imposible imaginar… Leer más
Las manos dicen mucho de nosotros, por eso tenerlas cuidadas es una necesidad. Usar cremas… Leer más
En los momentos más delicados de la economía de un país, sin saber realmente cuál… Leer más
Con la llegada del verano, el número de desplazamientos por carretera en España se multiplica… Leer más
El próximo domingo, 31 de agosto, se cumplen 28 años de la muerte de Lady… Leer más