Selena Gómez estuvo al borde de la muerte. Así lo ha revelado su amiga Francia Raisa en una entrevista a W Magazine. Todo sucedió hace cinco meses, cuando ambas se sometieron a una operación en la que la cantante recibió uno de los riñones de su amiga. Raisa ha revelado que ambas vivieron momentos angustiosos tras someterse al trasplante.
Selena Gomez tuvo que someterse a una segunda operación, según ha declarado su amiga, “para operarla de urgencia. Tenían que sacar una vena de su pierna para construirle una nueva arteria que hiciera viable mi riñón. Podría haber muerto si algo se hubiera torcido en esa operación”. Una situación que ambas superaron con éxito pero que les ha cambiado la vida y los valores desde entonces.
Los duros momentos que vivieron tras la segunda operación y una recuperación más lenta de lo habitual les hizo retrasar al máximo el anuncio público de la intervención. Francia Raisa afirma que “estábamos completamente deprimidas. Solo queríamos ser normales durante varios días y no sentirnos el centró de atención de todo el mundo”.
España es un país de contrastes (montañas, playas y ciudades llenas de historia) pero hay… Leer más
Los rumores de infidelidad vuelven a sobrevolar al matrimonio Beckham. Rebecca Loos, la que fuera… Leer más
Barron Trump regresa esta semana a sus estudios en la prestigiosa Escuela de Negocios Stern… Leer más
El Museo del Traje celebra este 2025 el centenario de su creación. El punto de… Leer más
La editora más famosa de Vogue es la máxima autoridad actual en el mundo de… Leer más
El vino español sigue brillando en el mundo. Y buena prueba de ello es que… Leer más