Selena Gómez estuvo al borde de la muerte. Así lo ha revelado su amiga Francia Raisa en una entrevista a W Magazine. Todo sucedió hace cinco meses, cuando ambas se sometieron a una operación en la que la cantante recibió uno de los riñones de su amiga. Raisa ha revelado que ambas vivieron momentos angustiosos tras someterse al trasplante.
Selena Gomez tuvo que someterse a una segunda operación, según ha declarado su amiga, “para operarla de urgencia. Tenían que sacar una vena de su pierna para construirle una nueva arteria que hiciera viable mi riñón. Podría haber muerto si algo se hubiera torcido en esa operación”. Una situación que ambas superaron con éxito pero que les ha cambiado la vida y los valores desde entonces.
Los duros momentos que vivieron tras la segunda operación y una recuperación más lenta de lo habitual les hizo retrasar al máximo el anuncio público de la intervención. Francia Raisa afirma que “estábamos completamente deprimidas. Solo queríamos ser normales durante varios días y no sentirnos el centró de atención de todo el mundo”.
Los Beckham han dado un paso más en el distanciamiento con su hijo Brooklyn. David… Leer más
Los coches clásicos se han asociado tradicionalmente a la pasión o la nostalgia, pero hoy… Leer más
Ya solo queda un día para el esperado estreno de Cumbres Borrascosas. Sin embargo, esto… Leer más
La Galería de las Colecciones Reales quiere mostrar al mundo el enorme patrimonio oculto que… Leer más
Hermès cerró 2025 con un nuevo récord histórico. La maison francesa alcanzó 16.002 millones de… Leer más
EssilorLuxottica, la compañía que incluye en su cartera las gafas inteligentes diseñadas por Meta, ha… Leer más