Sarah Jessica Parker confiesa la parte más dura de dar vida a Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’
Sarah Jessica Parker ha confesado en una entrevista la parte más dura de dar vida a Carrie Bradshaw en la icónica serie de 'Sexo en Nueva York'.
En la historia de las series de televisión hay pocos personajes que sean tan famosos como Carrie Bradshaw. En todos estos años la protagonista de Sexo en Nueva York ha despertado tantas pasiones como odios entre los espectadores y la actriz Sarah Jessica Parker es la que ha tenido que lidiar con ello. Así lo ha confesado ella misma en una entrevista en la que ha hablado de la parte más dura de dar vida a este icónico personaje.
Sarah Jessica Parker se confiesa sobre Carrie Bradshaw

La mujer segura que paseaba por Nueva York subida a sus Manolo Blahnik poco tenía que ver en realidad con Sarah Jessica Parker. La actriz ha confesado en el podcast Call Her Daddy que en los primeros años de la ficción lo pasó muy mal debido a las críticas, llegando incluso a afectar a su autoestima.
“Estar en un programa de televisión fue probablemente una verdadera prueba para mis mecanismos de resistencia porque no estaba preparada. Y eso que fue antes de las redes sociales”, afirma. “Hasta ese momento no se hablaba de mí… Solo se hablaba de mi trabajo. No estaba preparada para que hicieran estos comentarios en público. En aquel entonces creía tener bastante confianza… pero eso te pone a prueba“.
Sarah Jessica Parker habla, concretamente, de la portada de una revista que se publicó a finales de los 90 y en la que juzgaban su cuerpo. “Llame a dos amigas y lloré”, confiesa. “Fue solo una acumulación de, quizás, una temporada de ese tipo de comentarios. Hablaban sobre mi físico. Cosas que no podía cambiar, que no cambiaría y que nunca había considerado cambiar”.
Afirma que adora su personaje

Pero más allá de las críticas a su físico, ha confesado que se sintió duramente juzgada por una parte de los espectadores que no entendían el comportamiento de su personaje. “Existe la sensación de que está frustrada, es egoísta, toma malas decisiones o no administra bien su dinero“, señala.
Sin embargo, ella no está de acuerdo con estos adjetivos y frente a esa parte crítica reconoce que adoraba a su personaje aunque “no siempre tomase decisiones inteligentes” o “no fuera la mejor amiga, ni la mejor novia, ni su mejor versión”. Y señala que “admiraba su espíritu de lucha, era una pequeña superviviente”.