Sarah Jessica Parker confirma 30 años después que tuvo un romance con Nicolas Cage
Sarah Jessica Parker reveló en una entrevista que mantuvo hace 30 años una relación con un conocido actor de Hollywood.
Han tenido que pasar 30 años para que Sarah Jessica Parker revele que mantuvo una relación con un famosísimo actor con el que compartió pantalla. Un romance breve, pero intenso, con el que sus fans llevan décadas soñando y que por fin la actriz ha confirmado.
Sarah Jessica Parker confirma su romance con Nicolas Cage
Ese famoso actor con el que salió Sarah Jessica Parker no es otro que Nicolas Cage. Ambos compartieron rodaje a principios de los 90 en la película Luna de miel para tres, en la que daban vida a una pareja de novios que quería casarse. Una pareja que traspasó la pantalla y se hizo realidad, aunque ellos siempre lo desmintieron.
Ahora la actriz lo ha confirmado en una entrevista en el programa Watch What Happens Live, donde el presentador le preguntó abiertamente por el actor. “¿Saliste con Nic Cage?“, preguntó Andy Cohen a Parker. “Eh… sí, lo hice. Sí, lo hice”, respondió.
Con esta breve respuesta Sarah Jessica Parker acabó con 30 años de especulaciones y rumores, pues en 1992 tanto los fans como la prensa soñaban con este romance. Sin embargo, la actriz no quiso dar ningún detalle más sobre su noviazgo y ha sido el propio Nicolas Cage quien ha hablado largo y tendido sobre ello.
El actor revela por qué se acabó su relación
“Me importaba Sarah, pero creo que no aprobé el test de la madre”, bromea el actor en una entrevista en E! News. “Recuerdo haberme sentado con ella y su madre a cenar en el Russian Tea Room, y no sé si fue por mi chupa de motero Vanson Leather azul, que todavía conservo, o por mi sinusitis, pero no volví a saber nada de ella”.
Lo cierto es que su romance habría empezado y terminado en 1992, pues ese mismo año Sarah Jessica Parker conoció al actor Matthew Broderick con el que lleva 28 años casada y tiene tres hijos.
Por su parte, Nicolas Cage empezó su extenso curriculum amoroso que cuenta con decenas de romances y cinco matrimonios, uno de ellos de tan solo cuatro días. Actualmente lleva cuatro años casado con la actriz Riko Shibata y tiene tres hijos con tres mujeres diferentes.