FAMOSOS

Sara Carbonero, nueva embajadora de L´Oréal Paris

Publicado por:

L’Oréal siempre busca estilo, personalidad y belleza en todas aquellas mujeres que han formado parte de su elenco de embajadoras. Mujeres que han destacado profesionalmente y que son un espejo para las nuevas generaciones. Sara Carbonero ha sido la última en incorporarse a un nutrido grupo de mujeres que a lo largo de los años han promocionado las creaciones de L’Oréal con su encanto y valores.

A sus 34 años, Sara Carbonero es la perfecta embajadora para L’Oréal. La firma francesa dice de ella que “representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L’Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca”. Así lo asegura Gregory Recoing, Director General de L’Oréal Paris.

En L’Oréal están encantados con la colaboración de la periodista porque es una mujer con estilo y que además está siempre perfecta con maquillaje o sin él. Y Sara Carbonero no oculta su satisfacción… “Por fin puedo contaros lo feliz que me hace empezar a colaborar con L’Oréal Paris como embajadora. Una marca que conozco y uso desde hace años y que siempre me ha inspirado confianza y cercanía. Una firma de las de siempre pero con un punto moderno y actual, que no para de innovar y reinventarse. Lo dicho, muy contenta. Esto acaba de empezar”. Sara Carbonero se suma a la extensa familia de españolas que han promocionado anteriormente los productos de L’Oréal, como Judit Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

El lujo vuelve a los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en ‘El diablo viste de Prada 2’

El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más

12 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès sucumbe a la crisis del lujo y gana un 5% menos

Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más

12 horas ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal crece gracias a su recuperación en Europa y al dinamismo de los mercados emergentes

La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más

12 horas ago
  • ECONOMÍA

El beneficio de Kering se desploma un 46% en el primer semestre del año

Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más

12 horas ago
  • ECONOMÍA

El Plan de Reestructuración le pasa factura a Starbucks

Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más

13 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Así protege Naturgy la biodiversidad y la vida de las aves

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más

15 horas ago