Foto: Gtres
Romeo Beckham está siguiendo los pasos de su padre, David Beckham, y todo indica que se convertirá en poco tiempo en uno de los futbolistas más reclamados del mundo. En este caso no hablamos de los campos de fútbol, en los que su carrera como profesional acaba de empezar, sino fuera de ellos. Y es que Romeo Beckham acaba de firmar con Puma el primero de los grandes acuerdos comerciales de su carrera. Un contrato de 1,42 millones de euros que lo convierten en el más rico de sus hermanos. Ésta es, según The Sun, “la primera de una línea de lucrativas colaboraciones para los próximos años”.
El joven de 19 años será a partir de ahora la nueva imagen global de la multinacional para la que también han trabajado otros personajes famosos como Rihanna o futbolistas como Neymar Jr. Los entendidos en la materia explican que quizás esta colaboración de Romeo Beckham con Puma pueda ser tan duradera como la que su padre tiene con adidas y que dura más de 20 años. En cualquier caso, el joven se está labrando un nombre entre los anunciantes, lo que avala su millonario futuro como imagen de marcas.
En lo personal, el joven confirmó recientemente su relación con la modelo Mia Regan y tiene más de 3 millones de seguidores en las redes sociales. Los que le conocen dicen de él que es un chico trabajador y muy familiar, como el resto de sus hermanos. De hecho, es habitual verle en fotografías jugando al fútbol, pasando tiempo con su chica o en celebraciones familiares.
Mango pasa de crearnos el look perfecto para cada ocasión, a vestir nuestra casa. Mango… Leer más
El club de fútbol más famoso de África, el Al-Ahly, bien merece tener un estadio… Leer más
NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, quiere celebrar su décimo… Leer más
El negocio de las gafas es uno de los pocos que le dio buenos resultados… Leer más
Las cantantes de éxito se han convertido en las mejores embajadoras de las grandes firmas… Leer más
Los amantes de la decoración tienen una cita este mes de abril. Arranca Casa Decor,… Leer más