Harvey Weinstein analiza con sus abogados la posibilidad de emprender acciones legales tras la agresión sufrida el martes por la noche mientras abandonaba un restaurante en Arizona. Acudió allí para cenar con uno de sus agentes y recibió varias bofetadas por parte de uno de los comensales.
La escena, grabada por un amigo del agresor, muestra a un Weinstein ligeramente superado por los acontecimientos, ya sea por la sorpresa del momento o porque se encontraba algo bebido. El mismo estado de embriaguez que tenía el agresor, cuyo nombre responde a Steve. Al parecer y según cuenta el portal ‘TMZ’, en un momento de la velada el tal Steve reconoció a Weinstein cenando junto a su mesa y le solicitó un autógrafo. Éste lo rechazó y decidió abandonar el local tras verse reconocido. Fue en ese momento cuando Steve se acercó al productor para insultarle y posteriormente propinarle un par de bofetadas a mano vuelta…
Weinstein estuvo a punto de caer y se sintió aturdido por la situación, sin capacidad de respuesta ante la agresión. Tanto él como su acompañante abandonaron el local sin avisar a las autoridades, como les propuso la gerente del restaurante. Pero se espera que los abogados del productor, acusado de abusos sexuales a decenas de actrices y mujeres en Hollywood, emprendan acciones legales contra los agresores.
El príncipe William ha tomado una decisión que ha generado cierta controversia en Reino Unido.… Leer más
Lleva toda su extensa carrera regalándonos interpretaciones que reflejan su enorme potencial interpretativo. Pero Eduard… Leer más
Mango pasa de crearnos el look perfecto para cada ocasión, a vestir nuestra casa. Mango… Leer más
El club de fútbol más famoso de África, el Al-Ahly, bien merece tener un estadio… Leer más
NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, quiere celebrar su décimo… Leer más
El negocio de las gafas es uno de los pocos que le dio buenos resultados… Leer más