Foto: gtres
Desde que llegara a París hace un par de años, el perfil público de Pilar Rubio dio un giro de 180 grados hacia las marcas de lujo. La presentadora supo aprovechar la mudanza al país vecino para estrechar lazos con algunas de las firmas más importantes del mundo que cuentan con ella para sus planes más exclusivos. Una de ellas es Chanel, con la que Pilar Rubio inició su idilio hace ya un tiempo. La firma la invitó a un viaje a la nieve a principios de año y ahora ha hecho lo propio con un viaje a Manchester de lo más exclusivo.
Así nos lo ha hecho ver la mujer de Sergio Ramos a través de sus redes sociales con un completo reels en el que se muestra pletórica. Luciendo sonrisa y las mejores galas de Chanel, Pilar Rubio ha disfrutado de lo lindo de un trip de tres días al que ha ido sola, demostrando una vez más que sus compromisos profesionales son independientes de los de su marido.
La madrileña ha disfrutado de desfiles de moda, conciertos, comidas y cenas en los locales más exclusivos de la ciudad. Todo aderezado con sesiones de maquillaje, peluquería y masajes de la mano de una de las marcas más importantes del universo del lujo.
Por supuesto ha lucido algunos de los looks más en tendencia de la firma, no solo para los compromisos del viaje sino para los momentos libres y de ocio. Esos que destinó a conocer la ciudad, visitar sus mercados navideños y algunos de sus locales más míticos.
Esta relación entre Pilar y Chanel comenzó hace tiempo. De hecho, no es la primera vez que vemos a la colaboradora televisiva luciendo prendas de la marca. Lo hizo en la boda de su ex-cuñada, Vania Millán, en junio de 2022, con un estiloso conjunto que superaba los 10.000 euros.
Y también eligió la marca para una salida cultura con su marido en París en octubre del mismo año, cuando todavía vivían allí. La última gran cita entre ambas fue a principios de año, cuando Chanel invitó a Pilar Rubio a un viaje a la nieve.
Hay series que marcaron las vidas de muchos adolescentes en los 90. Era lo que… Leer más
El epicentro de esta edición de la Eurocopa Femenina 2025 fue la emocionante final entre… Leer más
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más