Penélope Cruz triunfa de negro en el ‘front row’ del desfile de Chanel en París

Penélope Cruz ha sido una de las celebrities que ha tenido el privilegio de asistir al desfile de Chanel en la Semana de la Alta Costura.

Foto: Gtres.

Tras el gran estreno de Schiaparelli en la Semana de la Alta Costura, hoy llegaba el turno de Chanel. La firma escogió el glamuroso Grand Palais de París como escenario para mostrar al mundo sus nuevas propuestas y hacer desfilar a sus grandes invitadas. Y es que como suele ser habitual en estos eventos, las chicas Chanel ha sido las grandes protagonistas del show. Entre ellas destacó Penélope Cruz, que tras brillar en el  Bal d’Été con un vestido joya, hoy se decantaba por un elegante traje de tweed.

Penélope Cruz acierta con su traje tweed en el desfile de Chanel

Penélope Cruz
Penélope Cruz escogió un conjunto de tweed negro de la firma (Fotos: Gtres)

Un año mas Penélope Cruz no se ha perdido es desfile de Chanel en París. La actriz es una de las embajadoras más veteranas de la firma y así lo ha demostrado con su elección estilística para la cita. Y es que en lugar de decantarse por el típico traje tweed con falda de Chanel, Penélope le ha dado un toque más moderno escogiendo un conjunto de pantalón.

La actriz ha lucido un dos piezas compuesto por una chaqueta de tweed en color negro brillante, con bordes y detalles en blanco, ligeramente entallada, de cuello redondo y larga por debajo de la cadera, que ha combinado con un pantalón a juego de pernera ancha. Un look elegante y sofisticado, pero menos encorsetado y con un toque más actual.

Completó el look con el 11.12 de la firma

Penélope Cruz
La actriz añadió a su look unas gafas ‘cat eye’ y un bolso 11.12 (Fotos: Gtres)

En lo que no ha arriesgado ha sido en los complementos. Como zapatos ha optado por unos salones negros con punta acharolada. Y como bolso, el modelo 11.12 de la firma en color negro, con cadena y hardaware en dorado, valorado en 10.300 euros.

También ha llamado la atención su melena, la cual ha lucido suelta con unas ondas muy marcadas y flequillo a un lado, con el que estaba muy favorecida.

Y para rematar, unas gafas de sol estilo eye cat de la firma y valoradas en 670 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba