Foto: Gtres.
En su última película, Penélope Cruz entra en una de las familias más poderosas de Italia, los Ferrari. La actriz interpreta a Laura Garello, esposa de Enzo Ferrari, un papel por el que está recibiendo numerosos halagos y que le podría valer su segundo Oscar. Sin embargo, dar vida a este personaje no fue nada sencillo para la actriz, pues en el rodaje tuvo que hacer frente a una fobia que tiene desde que era una niña.
En una entrevista para la revista Elle, Penélope Cruz confesó que tiene amaxofobia, más conocido como miedo a conducir. “Mi hermana fue atropellada por un coche delante de mí cuando yo tenía 8 o 9 años”, contaba la actriz. Un terrible episodio que le llevó a desarrollar una fobia a los coches que a día de hoy sigue muy presente .“Tengo miedo a conducir”, confesaba.
Y es que a pesar de que han pasado más de 30 años de aquel accidente, Penélope Cruz parece recordarlo como si fuera ayer. “El tiempo se detuvo. Es un trauma muy grande porque la vi perder el conocimiento. Yo estaba paralizada en el hospital, diciéndole a la gente: ‘Mi hermana acaba de ser atropellada por un coche”.
Por suerte, aquel incidente tan solo fue un susto, pues Mónica Cruz no sufrió ninguna lesión de gravedad y enseguida pudo recuperarse. Sin embargo, para Penélope Cruz supuso un gran shock y desde entonces cogió miedo a conducir.
Ahora en su papel de esposa Ferrari Penélope ha tenido que hacer frente a su fobia aunque, por suerte para ella, no tuvo que ponerse durante el rodaje frente al volante.
El Grupo Iberdrola, a través de su filial en el Reino Unido SP Energy Networks,… Leer más
Las Meninas en El Prado, el Gernika del Museo Reina Sofía y el Mata Mua… Leer más
El fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez, se convirtió hace unas semanas en el cuarto español… Leer más
El lujo y las experiencias exclusivas marcan la evolución de los cruceros de cara a… Leer más
Aunque finalmente no se ha superado la barrera de los 100 millones de visitantes, 2025… Leer más
Todavía con la resaca emocional de ver a Carlos Alcaraz convertirse en el tenista más… Leer más