Foto: Gtres.
La tromba de agua y granizo que cayó ayer en la capital no impidió que la VI Cena Benéfica de la Fundación Querer reuniera en el hotel Villamagna a numerosos rostros conocidos. Personalidades de la televisión, el cine y la cultura que quisieron apoyar la importante labor que lleva a cabo esta organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación, formación y concienciación sobre los problemas de los niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades neurológicas y trastornos del lenguaje.
Entre todos los invitados que se volcaron para ayudar destacó la presencia de Pablo Alborán. El cantante fue la gran sorpresa de la cena. Interpretó al piano su nueva canción, Kilómetro cero, y emocionó a todos al compartir uno de los capítulos más dolorosos de su vida.
“Este año, al volver de la gira, me encuentro con que hay en mi casa una personita a la que diagnostican una enfermedad rara que desencadenaría en una leucemia mortal, nos sacude la vida”, comenzó diciendo. “Esta persona sale adelante. Pude compartir con ella la quimioterapia, trasplante de médula… Y, si no hubiera sido por la labor de médicos, científicos y fundaciones, yo no podría estar aquí hoy, sería imposible”. Por ello, “me siento afortunado de poder apoyar a una fundación que hace una labor exquisita”.
Pablo Alborán acudió a la cena acompañado de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, grandes colaboradores de la Fundación Querer y que nunca se pierden esta cita.
Tampoco quiso perdérsela Fabiola Martínez. La modelo tuvo, además, un papel destacado en la gala. Fue premiada junto a Isabel Lavín de la Fundación Mencía y Bárbara Buccudu, por su papel como madres de niños con necesidades especiales y su trabajo para dar visibilidad a esta problemática que sufren muchas familias y niños de nuestro país.
Otro de los rostros conocidos que se llevó un reconocimiento en la noche de la Fundación Querer fue la Fundación Atlético de Madrid. Su presidente, Enrique Cerezo, fue premiado junto a dos de sus entrenadores por su participación en el pionero programa de fútbol terapéutico que ha desarrollado junto a la Fundación y los niños del Cole de Celia y Pepe.
Por el photocall también pasaron otros rostros conocidos como Patricia Pardo y Christian Gálvez, el cantaor José Mercé, Pitingo, la chef Pepa Muñoz o Santiago Segura.
También estuvieron Cristina Tárrega, que acudió junto a su marido Mami Quevedo, Josep Pedrerol, o la ex política Susana Díaz. Aunque entre todos ellos destacó el presentador Joaquín Prat, que ejerció de maestro de ceremonias en la habitual rifa solidaria de la Fundación.
En ella participaron desinteresadamente firmas como Nicols, Cepa 21, Tous, Eurostars, Room Mate, Sisley Paris, Sesderma o Palladium, entre otras muchas.
La reina Letizia ya está oficialmente de vacaciones. La monarca ha acudido hoy al último… Leer más
El reciente acuerdo establecido durante una reunión en Turnberry, Escocia, entre el presidente Donald Trump… Leer más
La princesa Leonor ha empezado a mostrar su gusto por la joyería. Si hace un… Leer más
Aunque aún no ha cerrado definitivamente las cuentas del primer semestre del año, Puma ya… Leer más
LVMH está en conversaciones para vender la marca de moda Marc Jacobs. Aunque no es costumbre… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron ayer las mejores animadoras de la Selección… Leer más