Elsa Pataky y Chris Hemsworth han mostrado su lado más solidario y comprometido con el medio ambiente. Tal y como han anunciado en sus perfiles de redes sociales, ambos quieren contribuir a la lucha contra los incendios que están azotando Australia. Y es que el país lleva meses ardiendo y ya son más de 140 personas las detenidas y acusadas por provocar muchos de estos incendios. Miles de hectáreas se han quemado en los últimos meses, muchas de ellas por causas naturales como el sobrecalentamiento de la Tierra o las altas temperaturas; y otras tantas por la acción del hombre.
Así, la mediática pareja ha decidido realizar un donativo para esta causa y anunciarlo a través de Instagram. Elsa publicaba un vídeo de su marido explicando la situación acompañado del mensaje: “Como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia. Mi familia y yo hemos decidido aportar un millón de dólares. Espero que todos los que no hayáis aportado todavía podáis echar una mano y ayudar a esta causa. En la bio de @chrishemsworth tenéis toda la información para poder hacer vuestras donaciones a diferentes organizaciones que están ayudando a esta causa. Os lo agradecemos de corazón. Toda pequeña ayuda es importante”.
El matrimonio de actores vive en Australia desde hace años junto a sus tres hijos: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha. Son amantes del deporte, la vida sana y por supuesto, de la naturaleza.
*Foto principal: @elsapatakyconfidential Instagram.
La adquisición de un cuadro de Basquiat sigue siendo una inversión a futuro y cada… Leer más
Circulando por las carreteras españolas es más que fácil cruzarse con un BMW X3. No… Leer más
La casa francesa de lujo Hermès es uno de los valores seguros del sector. De… Leer más
Club Med ha cerrado el ejercicio 2024 con resultados muy positivos en el mercado español. La… Leer más
Los apasionados de los coches deportivos tienen una cita ineludible en Zaragoza. La exposición Pasión… Leer más
El Papa Francisco ha fallecido este Lunes de Pascua pocos minutos después de las siete… Leer más