NACIONALES

Aitana ficha por Fendi como imagen de su colección de bolsos de verano

Aitana es la nueva niña bonita de las grandes firmas de lujo. Así lo confirma su fichaje por la casa italiana Fendi, que la ha escogido como imagen de su colección de bolsos. La cantante protagoniza la última campaña internacional de la firma y lo hace, además, la ritmo de su música. Una campaña que deja clara la buena relación que tiene Aitana desde hace años con Fendi, y que le abre el camino al mercado del lujo internacional.

Aitana ficha por Fendi

(Foto: @fendi Instagram)

Al ritmo de su canción Segundo intento y recorriendo una habitación en busca de sus bolsos es como vemos a Aitana en su última campaña para Fendi. La cantante es la nueva imagen de la firma para su colección de bolsos primavera/ verano 2025, los cuales presenta a través de un cuidado y divertido vídeo.

El clip, que apenas dura unos segundos, comienza con la cantante cogiendo en la puerta de su casa un Pekaboo. Se trata del nuevo modelo decorado con un bordado en tono coral y cuyo precio es de 4.800 euros.

Sin embargo, poco le dura este bolso, pues enseguida lo cambia por otro de los iconos de la firma: el baguette. En este caso, un modelo a juego con el nuevo diseño del Pekaboo, y que destaca por un detalle de flecos en la solapa. Su precio es de 3.300 euros.

A ellos se unen después un Sunshine Shopper y un Peekaboo Soft acabados en tela vaquera y rafia. Una amplia colección de bolsos a los queAitana se abraza tumbada en una cama como si fueran su mayor tesoro.

Es la imagen de la colección de bolsos primavera/ verano

De esta manera, la cantante se convierte en la nueva embajadora internacional de Fendi, y lo hace en un momento muy importante para la firma. Y es que este 2025 la casa italiana celebra su centenario, de ahí que haya lanzado una nueva colección de bolsos con sus modelos más icónicos.

Sin embargo, esta colaboración no ha pillado por sorpresa a la cantante, pues desde hace años trabaja estrechamente con Fendi. Es habitual verla en el front row de sus desfiles en la Semana de la Moda de Milán y en más de una ocasión ha lucido conjuntos Fendi en sus conciertos.

Ahora Aitana se convierte en su nueva imagen y confirma que es la nueva niña bonita de las grandes firmas de lujo. Y es que además de Fendi, la cantante es desde 2024 embajadora de Tiffany & Co. en España.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

Starbucks abre en el Bernabéu su primer local con cocina propia y cócteles

Desde su renovación, el Santiago Bernabéu se ha convertido en algo más que un estadio… Leer más

2 días ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Margot Robbie y Dakota Johnson: dos modos opuestos y perfectos de llevar las transparencias

Margot Robbie siempre ha sido una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja.… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia derrocha estilo y complicidad en el inicio del curso escolar

La reina Letizia ha cumplido este viernes con uno de sus compromisos más especiales cada… Leer más

2 días ago
  • MODA

Ralph Lauren se lanza al mundo de la IA con su estilista digital

Ralph Lauren ya tiene su estilista online. Se llama Ask Ralph, una herramienta impulsada por… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

Dalí, Warhol, Koons, Picasso… Sotheby´s subasta la mayor colección de arte surrealista del mundo

Pauline Karpidas es una coleccionista de arte contemporáneo inglesa, benefactora de espacios de arte privados… Leer más

2 días ago
  • MODA

Ecoalf consolida a Japón como uno de sus mercados clave

Japón ya es uno de los principales mercados para Ecoalf. La compañía de moda sostenible… Leer más

2 días ago