Al compás de “Ha nacido una estrella” se siguen construyendo diversas facciones. La más fuerte ha sido la separación del protagonista y director, Bradley Cooper, de su mujer, Irina Shayk, a causa de la protagonista femenina de la película, Lady Gaga, que lo ha desmentido por activa y por pasiva. Ahora es Liza Minnelli, hija de Judy Garland, que protagonizó la versión de 1954 de la cinta, la que se ha manifestado al respecto.
Dice la diva de 73 años que su madre se habría reído de Gaga, aunque la hubiese escuchado hasta el final: “Le hubiera dado esa oportunidad”, dijo entre risas mientras la entrevistaban en “Entertainment Tonight”. Entre carcajadas añadió: “Puedo escucharla decir: ‘Está bien, ¡vamos! ¡Genial hasta el final! ‘.
En cambio Liza Minnelli tuvo mejor palabras para Renée Zellweger, que interpreta el papel de Garland en el biopic de la estrella de próximo estreno. De maravillosa califica la interpretación y la caracterización de Zellweger a la que regala también todo tipo de elogios.
La película se titula “Judy”, esta dirigida por Rupert Gold y cuenta las últimas semanas de la vida de Garland cuando a duras penas sobrevivía en Londres a finales de los sesenta en un estado de depresión y decadencia.
La princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a demostrar en los Premios Princesa… Leer más
La reina Letizia ha vuelto a apostar por la sofisticación y la modernidad en la… Leer más
Poco podía imaginar Isidoro Gil de Jaz, entonces regente de la audiencia del Principado de… Leer más
Nadie sabía cuál era el destino de Kim Jones tras su salida del grupo LVMH.… Leer más
El Grupo Prada sigue con paso firme pese a la incertidumbre que rodea al mercado… Leer más
Después del concierto previo a la entrega de Premios Princesa de Asturias, los reyes y… Leer más