Tamara Falcó está ilusionada con su nuevo amor y eso se nota. La hija de Isabel Preysler acudía este martes a la entrega una televisión solidaria de LG, la firma de tecnología de la que es imagen. Tamara, que ha estado hace unos días con su chico en Doha en la inauguración del Museo de Arte Moderno, publicó una foto en sus redes con su misterioso chico, que le acompañó en el acto, donde también acudieron otras celebridades mundiales.
Y decimos misterioso porque la pequeña de los Preysler no ha querido dar a conocer el nombre de su chico. “No puedo”, contesta al ser preguntada al respecto. Lo que sí explicó fue el motivo por el que había publicado esa foto en sus redes sociales: “Decidí publicar la fotografía porque pensé que era el momento. Ha tenido mucha más repercusión de lo que esperábamos. Me gustó la foto y la publiqué, sin tanto protocolo”.
Tamara Falcó también contó a The Luxonomist que sus padres ya le conocen y han dado su visto bueno a la relación: “Mi madre ya le conoce. Le ha caído muy bien. Se sentaron a hablar y estuvieron charlando mucho; Mario también le conoce y mi padre también”.
Tamara no quiere que su novio se convierta en un personaje público, algo difícil de conseguir, teniendo en cuenta quiénes son los Preysler: “Por ahora está muy nervioso porque él no es una persona pública”. Lo que tampoco confirmó la diseñadora es si será o no la madrina del pequeño Miguel: “No me han dicho si seré o no la madrina. Compito con Sara, la hermana de Fernando”.
A la hija de Isabel Preysler le encataría que todo fuera mucho más natural, aunque reconoce que los medios han sido muy respetuosos y han respetado su silencio: “Me encantaría poder hacer vida normal con mi chico. No nos han pillado porque hemos sido muy listos. La presión mediática para él es muy fuerte. No está acostumbrado”.
Y algo más relajada, en su línea, Tamara nos confesó entre risas la “reprimenda” que recibió de su chico cuando ella anunció en Andorra que estaba enamorada: “Cuando se lo conté en Andorra me dijo ‘has metido la pata’ y yo le dije… ‘todo lo que está saliendo en prensa es bueno…’ “.
La verdad es que no entendíamos la razón por la que Tamara se negaba a dar el nombre de su novio. Aun así ese secreto le ha durado horas, puesto que hoy miércoles una conocida revista ha resuelto la gran incógnita: Se llama Iván Miranda… De momento, Tamara Falcó está feliz e ilusionada. Esperamos que disfruten el anonimato, mientras les dure…
*Foto principal: Gtres.
El futuro hogar del príncipe Andrés y su ex-esposa, Sarah Ferguson, no es más que… Leer más
Tierra Santa es la cuna del cristianismo. Es el lugar donde nació, vivió, predicó y… Leer más
El tiempo pasa más rápido de lo que nos gustaría y sus efectos se notan… Leer más
Nadie cuestiona el valor de la discreción y de no llamar la atención: es incluso… Leer más
Este fin de semana tuvo lugar en París una subasta única. Sucedió en la mítica… Leer más
Katy Perry y Justin Trudeau ya no esconden su amor. La pareja ha aprovechado su viaje… Leer más