El fin de semana fugaz de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger terminaba hace unas horas en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Su presencia en la capital de España fue sin duda una sorpresa, quizá la principal que deparó el concierto de su hermano Enrique Iglesias, al que Cristina y Victoria acudieron junto a gran parte de la extensa familia que comparten Julio Iglesias e Isabel Preysler.
Lazos de sangre y parentescos reunidos por unas horas en Madrid con la propia Isabel Preysler como anfitriona, ya que al parecer ella misma ha sido la encargada de que las gemelas se encontraran como en casa.
Con estilo cómodo y deportivo, las dos abandonaban Madrid juntas camino del aeropuerto y ponían fin así a una de las semanas con mayor relevancia pública desde que cumplieran los 18 años.
El pasado fin de semana era París el destino elegido por ambas para celebrar su puesta de largo y participar en el baile de debutantes, un acto en Le Bal de París que supone su estreno dentro de la alta sociedad después de haber adquirido la mayoría de edad.
*Foto principal: Gtres
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más