El fin de semana fugaz de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger terminaba hace unas horas en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Su presencia en la capital de España fue sin duda una sorpresa, quizá la principal que deparó el concierto de su hermano Enrique Iglesias, al que Cristina y Victoria acudieron junto a gran parte de la extensa familia que comparten Julio Iglesias e Isabel Preysler.
Lazos de sangre y parentescos reunidos por unas horas en Madrid con la propia Isabel Preysler como anfitriona, ya que al parecer ella misma ha sido la encargada de que las gemelas se encontraran como en casa.
Con estilo cómodo y deportivo, las dos abandonaban Madrid juntas camino del aeropuerto y ponían fin así a una de las semanas con mayor relevancia pública desde que cumplieran los 18 años.
El pasado fin de semana era París el destino elegido por ambas para celebrar su puesta de largo y participar en el baile de debutantes, un acto en Le Bal de París que supone su estreno dentro de la alta sociedad después de haber adquirido la mayoría de edad.
*Foto principal: Gtres
El Lady Dior es uno de los bolsos más deseados por fashionistas de todo el… Leer más
Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más