Hasta que Kanye West decidió publicar en Twitter varias fotografías, no teníamos muchos detalles al respecto del interior de la mansión que comparte con Kim Kardashian. Tres fotos del domicilio familiar que compraron en 2014 y cuyas reformas elevaron el precio de la propiedad más allá de los veinte millones de dólares. Una reforma que tardó varios años y que cambió por completo una la vivienda en Hidden Hills hasta que comenzaron a vivir en ella el pasado verano.
Su propia mujer ha insinuado que al enseñar la vivienda se deja la puerta abierta a que se grabe en su interior el reality familiar Keeping Up With The Kardashians. Veremos… en todo caso, Kanye West añade un asunto más en su agenda virtual… porque el rapero se ha metido de lleno en una polémica que le ha costado perder diez millones de seguidores en Twitter casi de golpe. El detonante ha sido su apoyo a Trump al publicar una foto con una gorra de las usadas por el presidente en su campaña electoral…
Kanye West regresó hace escasas semanas a Twitter después de cerrar su cuenta en mayo pasado… y con este asunto ha saltado al barro directamente, porque no se amilana al contestar a los críticos con Trump. Lo cierto es que las dudas sobre su salud mental se han vuelto a disparar. Porque a su errático comportamiento en las redes sociales se unen algunas decisiones algo polémicas e impulsivas… como la de despedir de forma fulminante a su representante Scooter Braun. Hace dos años ya tuvo que cancelar su gira mundial por un brote psicótico provocado por su supuesta adicción a los opiaceos. Un lujo de vida, vamos…
La princesa Amalia de Holanda ha viajado a Madrid por primera vez de visita oficial.… Leer más
La guerra arancelaria iniciada por Donald Trump comienza a pasar seria factura a las principales… Leer más
La fabada es uno de los platos más reconocidos de nuestra gastronomía y elegir al… Leer más
La gran feria gastronómica de nuestro país regresa a Madrid. Salón Gourmets abrirá sus puertas… Leer más
La gran joya de Michael Schumacher, el Ferrari F2001 chasis 211 de 2001, se subastará en… Leer más
A pesar de su distanciamiento físico y emocional, hoy los príncipes William y Harry están… Leer más