(Foto: Gtres)
Más allá de la ideología política de las dos últimas primeras damas, probablemente en las antípodas la una de la otra, la llegada del árbol de Navidad que adornará el salón principal de la Casa Blanca ha sido muy diferente a los cuatro años anteriores. Un acto protocolario, algo especial, eso sí, pero sin la carga de glamour y pasarela de la que hacía gala Melania Trump. Así, Jill Biden agregó una buena dosis de normalidad y familiaridad al evento, que no ha pasado desapercibida.
Difícilmente podríamos haber visto a Melania oler el árbol en cuestión. Y mucho menos arrancar una pequeña rama, como sí hizo Jill Biden. La primera dama entregó este peculiar presente a su nieto más pequeño, Beau, que observaba la escena en brazos de su padre y buena parte de la familia en los exteriores de La Casa Blanca. Jill Biden posó elegante, con un abrigo rojo, un conjunto blanco de jersey y falda de punto, un collar de perlas y unas botas negras de ante. Pero nada que ver con el desfile de pompa y glamour al que nos acostumbró Melania Trump.
El hijo de la primera dama, Hunter Biden y su esposa, Melissa, acompañaron a Jill Biden junto al pequeño, Beau. Todos ellos se encontraban entre un grupo considerable de asistentes de la Casa Blanca e invitados que desafiaron la fría mañana de Washington para asistir a la breve ceremonia que marca el inicio de la primera Navidad de los Biden en la Casa Blanca.
El árbol, de algo más de seis metros de altura, entró, como marca la tradición, por la avenida Pennsylvania hasta el ala Norte de la residencia oficial. Iba sobre una carreta articulada tirada por dos caballos llamados Ben y Winston.
El abeto Fraser, que fue cultivado en Carolina del Norte por la granja Rusty and Beau Estes, será decorado en los próximos días y se exhibirá en el Salón Azul. Una tradición que se remonta al presidente Dwight D. Eisenhower.
Habrá que esperara hasta el próximo lunes, el primero posterior al Día de Acción de Gracias, para ver la presentación de la decoración navideña de la residencia. Tal y como la propia Jill Biden confirmó antes de despedirse de la prensa.
Si en septiembre te has puesto como objetivo empezar a hacer deporte, es probable que… Leer más
El viaje de Estado de los Reyes de España a Egipto no podía tener mejor… Leer más
La boda de Selena Gomez y Benny Blanco es uno de los eventos más esperados… Leer más
La industria de la belleza se consolida como motor económico y social en España. De hecho, ha… Leer más
La reciente visita de Donald Trump a Reino Unido ha provocado que regrese a la… Leer más
La Plaza Mayor de Madrid se convirtió ayer en el epicentro mundial de la moda.… Leer más