El actor estadounidense Tom Hanks ha confirmado que tanto él como su esposa, Rita Wilson, están contagiados por el coronavirus. A través de un comunicado que el actor ha colgado en sus perfiles de las redes sociales anunciaba que tras someterse a las pruebas pertinentes ambos han dado positivo en covid 19.
“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como todo el mundo necesita hacer en estos momentos, decidimos hacernos la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”. Con estas palabras y una imagen de un guante de látex en una papelera, Tom Hanks afirmaba que tanto él como su esposa se encuentran en perfecto estado y que seguirán todos los protocolos que les marquen los médicos.
La noticia de este contagio la han conocido en Australia, país en el que la pareja se encuentra de viaje y donde en los próximos días Hanks tenía previsto empezar el rodaje de una película sobre la vida de Elvis Presley. Una grabación que por el momento tendrá que esperar ya que el matrimonio está aislado y bajo control médico, tal y como exigen los protocolos sanitarios.
Además de anunciar su contagio, Hanks ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la población y ha informado sobre los pasos que deben seguir en caso de que, al igual que él, empiecen a sentirse mal. “Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación?” –preguntó-. “Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Así que nosotros, los Hanks, seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas”. Actualmente Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran en el Gold Coast University Hospital, desde donde han prometido a sus seguidores que les mantendrá informados sobre su evolución y les ha pedido que tengan cuidado.
El contagio de Hanks y su esposa es uno de los primeros que conocemos en el mundo del espectáculo, sin embargo, el avance del covid 19 ya ha empezado a tener consecuencias en Hollywood. El estreno de la última película de James Bond se aplaza hasta el próximo otoño, al igual que el conocido festival de Coachella. A estas drásticas decisiones se suma la suspensión de la NBA, tras el contagio del jugador Rudy Gobert, y la cancelación de todos los vuelos de Europa con destino Estados Unidos que ha anunciado Donal Trump esta madrugada.
El nombre de Björn Frantzén ocupa desde hace unos meses un lugar propio en la… Leer más
La oferta gastronómica de Madrid es tan amplia que muchas veces no sabemos adónde ir.… Leer más
Durante los últimos años, el lujo ha convivido con un fenómeno aparentemente contradictorio: un consumidor… Leer más
El próximo día 28 podría conseguir el Goya a mejor actor de reparto por Rondallas.… Leer más
El Teatro Real recupera una de las cimas del barroco operístico con Giulio Cesare in Egitto, de… Leer más
La destilería francesa Pernod Ricard ha cerrado su primer semestre fiscal con resultados a la… Leer más