Foto: Gtres.
Melania Trump llegó al castillo de Windsor dispuesta a captar la atención. Consciente de que todas las miradas iban a estar puestas en Kate Middleton y su tiara, la primera dama escogió para su vestido un color poco habitual con el que desafiaba a la mala suerte, y que recordaba a uno de los looks más comentados de su anterior visita en 2019.
Acompañada de su marido y escoltada por el rey Carlos III y la reina Camilla, Melania Trump hizo su aparición estelar en la cena de gala. La primera dama sorprendió al escoger un vestido en un potente color amarillo que contrastaba con la sobriedad de looks del resto de invitadas.
Hablamos de un diseño de escote barco con hombros descubiertos, manga larga, corte recto, ceñido al cuerpo, y largo hasta el suelo, pero con aperturas laterales. Un diseño que se acompañaba de un cinturón ancho con hebilla XXL de seda lila y que firma Carolina Herrera.
Aunque era la primera vez que le veíamos este vestido, ya en su visita en 2019 Melania arriesgó con una llamativa combinación en amarillo y lila. En aquella ocasión se trató de una abrigo/vestido con mangas de capa que firmaba Valentino. Una elección que fue muy comentada entonces y que se interpretó como un guiño a Isabel II, pues el amarillo era su color favorito.
Para completar el look, Melania Trump escogió unos elegantes salones de terciopelo en color lila, a juego con el cinturón, de Manolo Blahnik. Y como joyas, unos llamativos pendientes en forma de lágrima coronados por piedras aguamarina XXL.
Tous está ultimando la contratación de un nuevo consejero delegado, después de la salida de… Leer más
En un panorama global saturado de activos digitales y mercados volátiles, la relojería de lujo… Leer más
Tras descubrir la colección de Vans x Valentino en el desfile otoño/ invierno 2025 de… Leer más
Luca de Meo no se ha andado con rodeos tras su desembarco en Kering. Una… Leer más
El Retrato de Elisabeth Lederer, del pintor austríaco Gustav Klimt, puede convertirse en una de las… Leer más
El primer encuentro entre Kate Middleton y Melania Trump fue un derroche de glamour y… Leer más