Foto: @grammys Instagram.
Lady Gaga nunca defrauda en la alfombra roja. Si bien ya dejó atrás la época en la que se vestía con filetes o aparecía metida dentro de un huevo, la cantante ha adoptado un nuevo estilo en el que el vintage se ha convertido en su mejor aliado.
La gala de los Premios Grammy ha sido el último evento en el que lo ha dejado claro. Lady Gaga ha sido una de las invitadas elegantes al posar con dos históricos vestidos que se adaptan perfectamente a su personalidad dramática y extravagante.
Para su posado en la alfombra roja Lady Gaga se decantó por un vestido de 2026, un custom made de Matières Fécales confeccionado a partir de plumas. Se trata de un diseño de cuello alto, ceñido al cuerpo con silueta sirena y pequeña cola, que acaparó todos los flashes a su llegada.
Sin embargo, la cantante lució por poco tiempo este vestido, pues para su actuación apostó por otro dramático look que, además, también tenía las plumas como protagonistas.
En este caso hablamos de un exclusivo diseño del año 2009/2010 y que firma Alexander McQueen. Se trata de una de las últimas creaciones que hizo el diseñador antes de su muerte. En concreto, la penúltima colección, y se presentó sobre la pasarela tan solo 11 meses antes de su muerte.
Hablamos de un conjunto de tres piezas de blusa, falda y tocado/sombrero. La primera, de cuello alto y manga larga abullonada, está confeccionado a partir de plumas negras y rojas, y combinan con una falda tipo lápiz de brillantes.
Aunque lo más destacado dellook es la especie de jaula que se coloca sobre la cabeza y que Lady Gaga lució durante toda su interpretación.
Pero aquí no acaba la cosa. Tras recoger su Premio Grammy la cantante apareció de nuevo sobre la alfombra roja con un elegante diseño de 1999. Se trata de una pieza de la colección Alta Costura primavera/verano de Givenchy. Una colección titulada The French Village y que firma Alexander McQueen.
El diseño, que combina falda y pantalón, se compone de una especie de capa/vestido de manga larga y cuello alto en color negro, muy ceñida al cuerpo, y que termina con una voluminosa falda de capas con cola. Esta presenta una abertura que va desde la cadera al suelo, dejando a la vista unos pantalones de cuero que terminan el vestido.
Aunque el trofeo de Grand Slam sea diferente, Carlos Alcaraz ha querido que en la… Leer más
La inteligencia artificial es ya una herramienta imprescindible para el desarrollo empresarial. Las compañías españolas… Leer más
Bodegas Faustino es la mejor bodega europea del año. Así ha sido reconocida por los… Leer más
El restaurante Deessa del hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, celebró la semana pasada dos cenas… Leer más
Los pezones de Chappel Roan se han convertido en los grandes protagonistas de la 68… Leer más
El ex- príncipe Andrés estaría al borde de un nuevo proceso judicial tras la aparición de… Leer más