Foto: YouTube.
Kendall Jenner ha sido la gran protagonista del desfile Vogue World 2025. La modelo apareció en la pasarela luciendo un conjunto que los fanáticos del cine musical seguro han reconocido. Hablamos de un estilismo original que llevó Nicole Kidman en la película Moulin Rouge. Un mítico look de la historia del cine que, además, tuvo que defender ante la atenta mirada de Nicole Kidman.
Las calles de los icónicos estudios Paramout de Hollywood fueron la pasarela que improvisó Vogue para su desfile Vogue World 2025. Las modelos se transformaban por un día en estrellas de Hollywood con el objetivo de mostrar la estrecha relación que hay entre el cine y la moda, recordando estilismos que hicieron historia.
Así arrancó el desfile con Kendall Jenner luciendo uno de los trajes originales que llevó Nicole Kidman en Moulin Rouge. Hablamos de un espectacular body, inspirado en los looks de los directores de circo, en colores negro y plateado y elaborado a partir de incrustaciones de cristales.
Un diseño que data del año 2001, fecha de grabación de la película, y que diseñó y creó Catherine Martin, una de las encargadas del diseño de vestuario de Moulin Rouge.
Kendall lució el estilismo con todo lujo de detalles. Lo acompañó del bombin que Nicole Kidman llevó en la película, y unos salones negros, decorados con los mismos motivos y cristales que el body. El único cambio con el look original lo vimos en los pendientes. Kendall optó por un modelo más largo y que combinaba el negro y plateado.
Muy atenta a su desfile estuvo Nicole Kidman. La actriz fue otra de las modelos que desfiló por los estudios Paramout. De hecho, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al desfile con un look inspirado en Rita Hayworth. En este caso, no se trataba de un look original de la actriz, sino de una reinterpretación a partir de un exquisito diseño de Chanel.
Matthieu Blazy recreó para Nicole Kidman el icónico vestido negro que Rita Hayworth llevó en la escena de Gilda. Lo hizo con un vestido tipo bustier de satén negro y detalles drapeados, a los que añadió las míticas camelias de Chanel. Una versión de Gilda por Chanel, que remató con joyas de la línea Diamant Evanescent de la firma.
Muy a su pesar, Victoria Beckham atraviesa probablemente uno de los momentos más delicados para… Leer más
Melania Trump ha dejado por unos días su papel de Primera Dama para meterse de… Leer más
Los trabajadores de Inditex en Arteixo se han llevado esta mañana del jueves una grata… Leer más
Las pasarelas de Madrid y Copenhague han sellado un acuerdo de colaboración para la conexión… Leer más
Los amantes de Barcelona, de los relojes de diseño y del arte con mayúsculas tienen… Leer más
La muerte de Valentino dejó huérfana a la industria de la moda. Ayer en la… Leer más