Foto: @katyperry Twitter.
A punto de dar a luz a su primer hijo junto a Orlando Bloom, Katy Perry ha revelado uno de los episodios más tristes de su vida. La cantante ha concedido una entrevista a la emisora de radio SiriusXM, donde ha contado que pensó en suicidarse cuando rompió con su actual prometido en 2017.
Después de triunfar con su disco Prims, en 2017 Katy Perry lanzaba Witness. Este nuevo álbum vendió diez veces menos copias que su trabajo anterior, un batacazo profesional que no supo cómo encajar. “Mi carrera subía y subía, luego llegó el cambio, que no fue tan grande visto desde fuera, pero para mí fue un terremoto. Lo había dado todo y aquello literalmente me partió por la mitad”, contaba.
Y es que según relataba Katy Perry, durante el 2017 tuvo que hacer frente a dos grandes problemas, por un lado su bache profesional, y por el otro, su ruptura con Orlando Bloom.
“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, señalaba la cantante.
Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su relación en 2016 y tras varios altibajos rompieron en 2017. Durante ese tiempo la intérprete sufrió una depresión, un mal momento en el que, según relataba, pensó en suicidarse.
“La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado. Pero encontré la forma de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy, muy duras, digo: ‘Estoy agradecida, estoy agradecida, a pesar de estar de mal humor”. “La esperanza siempre ha sido una opción para mí por mi relación con Dios, algo que es más grande que yo”, contaba Katy Perry.
La fe y su deseo de superar ese mal momento hicieron que la intérprete de I kissed a girl pasara página. Además, un año después de su separación, Perry y Orlando Bloom decidían darse una segunda oportunidad, un nuevo comienzo que ha funcionado, ya que el 14 de febrero de 2019 se comprometían y un mes después anunciaban por sorpresa embarazo.
Los planes de boda de la pareja se han quedado en pausa debido a la pandemia de coronavirus, y su deseo de casarse antes del nacimiento de su hija no va a ser posible. La cantante está en la recta final de su embarazo, y en unas semana dará a luz a una niña que llegará para dejar atrás de forma definitiva todos los problemas.
Kate Middleton y el príncipe William ya están de vacaciones. La pareja ha aprovechado su… Leer más
La apresurada y traumática salida del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros activos de… Leer más
Los príncipes William y Harry se han sumado al dolor que acompaña a su familia… Leer más
Estamos en pleno verano y el que no está todavía de vacaciones, poco le falta.… Leer más
Hace unas semanas hablamos del que creíamos era uno de los cócteles más exclusivos del… Leer más
Meliá Hotels International ha recomprado el 53,75 % del Paradisus Salinas Lanzarote a Victoria Hotels… Leer más