(Foto: Gtres)
No hay paso que dé Kanye West que no genere polémica. Uno de los últimos fue su reciente aparición en los Premios Grammy posando con su mujer, Bianca Censori, desnuda. O sus recientes comentarios en la red social X declarándose “nazi, racista y admirador de Adolf Hitler”. Pues bien, parece que cuando el diablo no tiene qué hacer… con el rabo mata moscas. Y ahora le ha tocado el turno a Kim Kardashian.
Y es que la que fuera su mujer desde 2014 hasta 2022 ha sido el foco de críticas de su última entrevista con DJ Akademiks. El rapero no ha dudado en criticar su relación con ella ataviado con una túnica negra del Ku Klux Klan (KKK) y el colgante de una esvástica nazi.
Vestido de esta guisa, Kanye West explicó que se arrepentía de haber tenido hijos con Kim Kardashian y que lo tuvo claro desde los dos primeros meses de relación. “Me arrepiento. Nunca quise tener hijos con Kim Kardashian”, ha dicho. Algo que sin embargo y según sus palabras no sucedió porque “no estaba en el plan de Dios”.
Se refiere a los cuatro niños que comparte con la influencer y a quienes, según sus declaraciones en redes sociales, quiere ver más. “No quiero solo ver a mis hijos. Necesito criarlos. Necesito opinar sobre a qué escuela van, quiénes son sus amigos y en qué casas duermen. Mis hijas usan labial y perfume”.
Según explica ha sido el clan Kardashian quien le ha negado tener una relación más cercana con North, de 11 años, Saint, de 9, Chicago, de 7, y Psalm, de cinco.
Un despropósito de declaraciones, de aparición y si nos lo permiten, de persona, que se ha llegado a comparar con Steve Jobs o Jesucristo. Recientemente declaró que tiene autismo diagnosticado y Kim Kardashian explicó hace años que tiene un trastorno bipolar.
La región suiza de La Chaux-de-Fonds es uno de los centros relojeros por excelencia del… Leer más
The Place es un exclusivo hotel de lujo y de cuidado integral para perros situado… Leer más
Está convencida de que no nos hemos perdido a una gran abogada, a pesar de… Leer más
En la ópera, como en la vida, la verdad casi nunca llega sola. Tiende a… Leer más
Los Beckham han dado un paso más en el distanciamiento con su hijo Brooklyn. David… Leer más
Los coches clásicos se han asociado tradicionalmente a la pasión o la nostalgia, pero hoy… Leer más