Foto: @jasminecarrisi Instagram.
Jasmine Carrisi, hija de Al Bano y su segunda esposa, Loredana Lecciso, va a seguir los pasos de su padre y se va a dedicar al mundo de la música. Guapa, de curvas pronunciadas, y con tentadores 19 años, llega apoyada por su soberano padre que ha apadrinado su primer single ego, un guiño en minúsculas a su impactante entrada en el mundo musical.
Podría ser una advenediza, pero sabe música. Toca el piano y le apasiona el trap y el rap. Ego es un rap con influencias pop, pero con matices románticos. Ella se pone seria cuando declara al semanario Novella 2000 que “quiere ser un texto de crítica de las relaciones humanas a menudo superficiales, dictadas son por el deseo de aparecer, ser visto, hacerse famoso y hacer clic”.
“Se las arregló para sorprenderme -dice Al Bano-, porque nunca he empujado a ninguno de mis hijos a seguir mis pasos. Siempre quise que al menos uno de ellos estudiase derecho, un abogado en la familia siempre va bien, pero han seguido otros caminos. Y, básicamente, los entiendo, crecieron inmersos en la música”.
En referencia al trabajo de Jasmine añade que “lo hizo todo ella sola. Si eso es lo que quieres, digo, ‘ve, prueba’. La dejo libre para expresarse, cantar, rapear. Sin embargo, lo importante es que continúe yendo a la escuela. Porque está haciendo lo mismo que yo a su edad, ¿cómo puedo detenerla?”.
“Me inscribí en la Universidad de Milán para estudiar relaciones públicas y comunicación empresarial”, dice Jasmine. A su novio Alejandro le parece bien todo lo que hace porque “soy más fuerte de lo que parezco, estoy orgullosa y soy bastante introvertida. En cuando al físico, antes le daba mucha más importancia a mi aspecto Ahora he aprendido a quererme por quien soy, siempre con el objetivo de mejorarme. Nunca estoy satisfecha”.
Tras la aparición del disco de Jasmine, a Al Bano le apetecería ir al Festival de Sanremo, como concursante, no como estrella invitada. A sus 77 años, y con unos kilos de menos gracias a una dieta especial, se siente en plena forma. Dice que ha eliminado los excesos y que sólo bebe medio vaso de vino en las comidas. “Me siento genial y rejuvenecido”.
Jasmine es hija de la estrella de la canción y su segunda esposa, Loredana Lecciso, con quien tuvo también a Albano, de 18 años. Anteriormente, Al tuvo otros cuatro hijos con Romina Power, la desaparecida Ylenia; Yari, de 43 años; Cristel, de 35; y Romina, de 33.
Mango pasa de crearnos el look perfecto para cada ocasión, a vestir nuestra casa. Mango… Leer más
El club de fútbol más famoso de África, el Al-Ahly, bien merece tener un estadio… Leer más
NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, quiere celebrar su décimo… Leer más
El negocio de las gafas es uno de los pocos que le dio buenos resultados… Leer más
Las cantantes de éxito se han convertido en las mejores embajadoras de las grandes firmas… Leer más
Los amantes de la decoración tienen una cita este mes de abril. Arranca Casa Decor,… Leer más