Foto: Gtres.
Brad Pitt y su novia Inés de Ramón se han vuelto inseparables. La pareja ha pasado de esconderse de los fotógrafos a posar en la alfombra roja y demostrar públicamente su amor. En los tres años que llevan de relación se cuentan con los dedos de una mano las veces que les hemos visto juntos. Y la gran mayoría ha sido esta semana. Y es que Brad Pitt se ha llevado a su chica al estreno mundial se su última película. Una cita muy especial en la que Inés de Ramón ha enamorado al público con un look estilo 2000 y bolso de Chanel.
El sorprendente cambio de look de Brad Pitt no ha sido suficiente para que los fotógrafos se olviden de Inés de Ramón. La empresaria ha sido la gran protagonista de la premiere de F1, la película en la que su chico se pone en la piel de un piloto de Fórmula 1.
La pareja acudió por sorpresa junta a la alfombra roja y regaló un posado que llevábamos meses esperando. Y es que, en tres años de relación, tan solo han posado juntos una vez, en el Festival de Venecia del año pasado.
Sin embargo, la espera ha merecido la pena, pues con este posado Inés de Ramón entra en el radar de las apasionadas de la moda. Y es que la empresaria dio una lección de estilo e inspiración años 2000 con un look que perfectamente podríamos haber llevado en nuestra adolescencia.
Inés posó en la alfombra roja con un conjunto de inspiración boho chic compuesto por una falda vaporosa larga hasta los pies, de tiro bajo y confecciona en una especie de tul decorado con plumas; y un top atado al cuello y de escote en pico, elaborado con el mismo tejido semi transparente de la falda, y que dejaba al descubierto su abdomen.
La empresaria dio el toque dosmilero definitivo al añadir a la falda un cinturón ancho en color negro y decorado con tachuelas. Un pequeño detalle que rompía el monocolor blanco del look, y que nos recuerda a los estilismos de las divas del pop a finales de los 90 y primeros años de los 2000.
Para rematar el look, Inés de Ramón escogió unos zapatos de tacón con plataforma, también en color blanco, pero con la puntera negra. Y como bolso, un modelo mini de Chanel en color blanco y con asa joya, cuyo precio rondaría los 6.600 euros.
Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más
Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más
Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más
Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más
El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más
Pocas cosas hay tan universales y difíciles de confesar a la vez como ese deseo… Leer más