El 15 de noviembre es la fecha en la que podremos revivir la historia de Lady Di a través de la actriz británica Emma Corrin. Netflix ya ha empezado a promocionar los nuevos capítulos de The Crown en los que los años de noviazgo y la boda del príncipe Carlos con Diana de Gales serán los grandes protagonistas.
Una boda de cuento que se celebró el 29 de julio de 1981 en la catedral de San Pablo, Londres, en la que Diana fue la principal protagonista, luciendo un espectacular vestido al más puro estilo princesa. Un traje que todos recuerdan y en el que Emma Corrin se ha enfundado para dar vida a Lady Di.
“Estábamos rodando la escena en la que se ve por vez primera el vestido, en Lancaster House, y un equipo de diez personas me tuvo que ayudar porque es gigantesco“, cuenta la actriz en una entrevista para edición británica de Vogue.
Y es que el vestido que diseñaron David y Elizabeth Emanuel marcó un antes y un después en la moda nupcial. Un diseño compuesto por tafeta de seda con mangas abullonadas y una cola de algo más de siete metros, que los directores de arte de la serie han recreado a la perfección.“Los diseñadores del original nos cedieron los patrones del vestido para confeccionarlo para mí”, señalaba Emma.
Sin duda, una imagen que todos estamos deseando ver y que, como cuenta la Emma Corrin, dejó con la boca abierta al resto de actores de The Crow. “Cuando aparecí, todo el mundo se quedó en silencio. Más que ninguna otra cosa que llevo en la serie. Es tan… es tan ella”, contaba.
Por el momento, habrá que conformarse con el teaser de la cuarta temporada en la que podemos ver durante unos segundos a Emma Corrin de espaldas, luciendo el icónico vestido de novia de Lady Di.
Si en algo somos buenos en España es en convertir cualquier pequeña cita en una… Leer más
Las tendencias a la hora de elegir un destino o planificar un viaje no dejan… Leer más
La Navidad es un tiempo de encuentros, buenos sentimientos y mejores deseos. Pero también es… Leer más
Desde que el pasado mes de enero Kate Middleton anunciara que su cáncer estaba en… Leer más
Las grandes empresas son fundamentales para el desarrollo económico español. No solo por lo que… Leer más
La reina Letizia es una apasionada del cine. Es de sobra conocido que le gusta… Leer más