(Foto: Gtres)
Elon Musk acaba de dar una vuelta de tuerca a sus extravagantes ocurrencias al iniciar la venta de su primer perfume. O por lo menos eso es lo que desde hace unas horas promociona desde sus redes sociales y desde la web de una de sus empresas. The Boring Company, cuyo principal negocio es la construcción de túneles, vende desde hace unas horas la supuesta fragancia Burnt Hair (Pelo quemado) a cien dólares del frasco. Un perfume del que poco se conoce y que los clientes podrán disfrutar en sus hogares desde el primer trimestre de 2023.
El propio Musk ha revelado que el inicio de la venta ha sido todo un éxito y que ha vendido unos 10.000 frascos en apenas unas horas. Habría ingresado por ello la nada despreciable cifra de un millón de dólares. Hasta ha cambiado parte de su biografía en Twitter asegurando ahora que es “vendedor de perfumes”.
“Con un nombre como el mío, entrar en el negocio de las fragancias era inevitable. ¿Por qué luché contra eso durante tanto tiempo?”, ha preguntado irónicamente Musk a sus seguidores con un tono jocoso que no ha pasado desapercibido.
No es la primera vez que el dueño de Tesla pone a la venta productos que nada tienen que ver con su actividad empresarial de cabecera. Hace dos años sacó al mercado un tequila con el nombre de la automovilística de su propiedad. E incluso lanzó unos pantalones cortos para reírse de los que no confiaban en su marca de coches.
“Por favor, compren mi perfume para que pueda comprar Twitter” reclama a sus seguidores Musk. El empresario se encuentra inmerso en una operación de compra de esta red social que no para de dar sorpresas. Muchos creen que no deja de ser un acto más de distracción dentro de un universo empresarial cuya rentabilidad no acaba de estar muy clara. Aunque para los inversores en Bolsa, Tesla sigue siendo un cañón, lo que mantiene a Elon Musk, su principal accionista, como el hombre más rico del planeta con una fortuna estimada en 216 mil millones de dólares.
El Lady Dior es uno de los bolsos más deseados por fashionistas de todo el… Leer más
Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más