Foto Instagram @victoriabeckham
El próximo 2 de mayo, David Beckham cumplirá 50 años. Una cifra redonda que sin embargo ya ha empezado a celebrar. Lo ha hecho en Miami, con una fiesta multitudinaria en la que ha estado arropado por su familia y sus mejores amigos.
Así lo explicaba él mismo a través de sus redes sociales con varias fotografías del evento y un mensaje. “He pensado en empezar a celebrar un poco antes… ¡Una noche muy especial en Miami! Me siento muy afortunado de tener unos amigos y una familia tan increíbles para comenzar las celebraciones de los 50. ¡Os quiero!”.
Un texto que Victoria reforzaba desde su perfil de Instagram, haciendo oídos sordos a las últimas declaraciones de Rebecca Loos, supuesta amante de su marido en el pasado. Lo hizo publicando cuatro fotografías de ella con David, sus hijos Cruz y Romeo con sus novias, y todos juntos. “Qué manera tan bonita de comenzar la primera de muchas celebraciones de cumpleaños para @davidbeckham, rodeados de amigos y seres queridos. ¡Besos desde Miami!”.
Así, David Beckham estuvo muy arropado en la fiesta que tuvo lugar en el famoso restaurante Cipriani Downtown Miami. Principalmente por su mujer, Victoria, y tres de sus cuatro hijos, ya que Brooklyn y su mujer, Nicola Peltz, fueron los grandes ausentes de la cita.
Sin embargo, sí acudieron muy elegantes Romeo y Cruz Beckham, que posaron con sus novias, Kim Turnbull y Jackie Apostel respectivamente. Y a su hermana pequeña, Harper Seven, con una larga melena rubia y un diseño de su madre.
Y es que todas las chicas Beckham, incluidas las nueras, vistieron diseños de VB. Victoria lució un vestido largo hasta el suelo con tirantes finos en color blanco, que también le vimos a Harper en color marrón y a Kim Turnbull en verde claro. Jackie Apostel eligió un diseño azul pastel con abertura lateral en la pierna y escote palabra de honor con volantes.
Por supuesto, a la fiesta también acudieron rostros del fútbol profesional como los jugadores del Inter de Miami, equipo del de David Beckham es copropietario. No faltaron tampoco astros del deporte rey que en su día fueron compañeros o rivales en la cancha del homenajeado. Es el caso de Leo Messi, que acudió a la fiesta con su mujer, Antonella Rocuzzo, muy elegante de verde y con joyas Tiffany. A los que se sumaron Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
En el panorama celebrity, también acudieron a la fiesta de Beckham personalidades destacadas del deporte estadounidense como Tom Brady (ex de la NFL) o Shaquille O’Neal. Además de famosos del mundo del cine, la televisión y la música como Marc Anthony, Fisher Stevens o Justin Theroux.
Irina Shayk ha llegado a Cannes dispuesta a convertirse en la nueva musa del festival.… Leer más
Regularmente volvemos a México para disfrutar de su gente, de su cultura, de su idiosincrasia e… Leer más
La reina Letizia no deja de sorprendernos y cada día sabemos un poco más de… Leer más
Ana de Armas y Tom Cruise se han sincerado públicamente en las últimas horas, aunque… Leer más
Si por algo se caracterizan los coches que salen de la fábrica de Rolls-Royce es… Leer más
En apenas dos semanas la princesa Leonor pondrá fin a su travesía a bordo del… Leer más