(Foto: Gtres)
Brad Pitt ha conseguido una victoria significativa en la prolongada disputa legal que mantiene con su ex-esposa, Angelina Jolie por la propiedad de la bodega francesa Château Miraval, uno de los activos más valiosos adquiridos durante su matrimonio.
Un juez ha fallado a favor del actor y ordena a la actriz que entregue los correos electrónicos privados y los mensajes de texto relacionados con la venta de su participación en el viñedo. Una operación realizada en 2021.
Según los documentos judiciales, Pitt sostiene que estas comunicaciones podrían demostrar que la actriz actuó de forma deshonesta desde el inicio. Y que tenía la intención de vender su parte en la bodega sin su consentimiento.
Angelina Jolie dispone ahora de un plazo de 45 días para entregar dichos mensajes, que incluyen intercambios con su representante comercial, publicistas y asesores financieros. Pitt considera que estos correos son fundamentales para esclarecer los términos de la venta al Grupo Stoli.
Una sociedad a la que Jolie traspasó su participación y que el actor califica como ilegal. En una presentación previa, Brad Pitt alegó que ambos habían acordado no vender sus respectivas acciones sin consultarse mutuamente. Un pacto que, según él, se incumplió.
El equipo legal de Jolie ha reaccionado con dureza al fallo judicial. Su abogado, Paul Murphy, manifiesta su decepción por la interpretación que el tribunal hizo de la ley de privilegio de California. Aseguran que la decisión vulnera el derecho de la actriz a un juicio justo. Además, acusan a Pitt de haber intentado durante años acosar y controlar a su ex-esposa, y confirmó que recurrirán la resolución.
Pitt y Jolie compraron Château Miraval en 2008 por 28,4 millones de dólares. Tras casarse en 2014, habrían planeado convertir la finca en un proyecto familiar y criar allí a sus hijos. Aunque su divorcio quedó oficialmente resuelto en diciembre de 2024, el conflicto por la bodega continúa abierto y sigue enfrentando a la ex-pareja en los tribunales.
Según Pitt, la venta de la participación de Jolie no solo vulneró los acuerdos previos entre ambos, sino que también podría afectar los intereses de sus hijos, a quienes considera herederos del patrimonio familiar.
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más
Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más
La Navidad ha llegado a todas las casas, incluida la de Georgina Rodríguez. La influencer… Leer más
La gastronomía también es arte y bajo esa premisa nace la iniciativa Un Delicioso Velázquez.… Leer más
Kering quiere apostar fuerte por la joyería en esta nueva etapa que ha arrancado con… Leer más
Mientras el apetito por el lujo se enfría en China y Europa, Estados Unidos emerge… Leer más