Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja de moda ahora mismo en Hollywood. Los actores ya no se esconden ante las cámaras y sus selfis en Cuba demostraban la semana pasada que su viaje iba más allá de un plan de amigos. Era cuestión de tiempo que su relación saliera a la luz y ninguno de los dos ha querido ocultar algo que en los días que vivimos, rodeados de cámaras y con la exposición pública a flor de piel, es casi imposible.
Armas y Affleck empezaron su relación durante el rodaje de ‘Deep Water’ y después de pasar unos días en Cuba, han seguido periplo hasta Costa Rica donde han sido “cazados” por los fotógrafos bastante acaramelados durante un paseo por la playa…
Ana de Armas nació en Cuba hace 31 años. Sus abuelos maternos eran españoles y con la mayoría de edad se trasladó a Madrid tras obtener la nacionalidad. Aquí dio un empujón a su carrera como actriz participando en la serie El internado. Pero no fue hasta 2014 cuando su llegada a Hollywood cambió su destino, participando en varias películas de éxito y haciéndose un hueco entre las nuevas actrices de moda. En el terreno personal, estuvo casada con el actor español Marc Clotet entre 2011 y 2013.
Ben Affleck (47 años) espera conseguir con esta relación la paz que necesita tras venirse abajo su matrimonio con Jennifer Garner. El actor reconocía hace escasas semanas que su adicción al alcohol minó una relación que se derrumbó. “Perder a Jennifer Garner fue el peor error de mi vida”, afirmaba tajantemente. La pareja sin embargo mantiene una relación fantástica debido principalmente a la estabilidad de los tres hijos pequeños que tienen en común.
*Foto principal: Gtres
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más