“Hoy es un día tristísimo para mí… Tú, mi Calitin, que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas que te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá, que te adoraba… Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez, mi Calitin❤️ Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo, un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti… Destrozada”.
Así de consternada comunicaba hace solo unas horas Eugenia Martínez de Irujo, la muerte por atropello de uno de sus adorados perritos. La Duquesa de Montoro lo contaba en sus redes sociales, a través de las cuales pedía perdón de antemano por no contestar a los mensajes de apoyo recibidos, ya que se encuentra abatida.
La hija de la desaparecida duquesa de Alba es una gran amante de los animales y defensora a ultranza no solo del maltrato animal, sino también del abandono de los perros. Así lo ha manifestado en un sinfín de ocasiones de manera pública, pidiendo incluso familias de adopción para algunos perros abandonados. Está claro que este 11 de febrero será un día que nunca olvidará la Duquesa de Montoro, que con gran dolor despide a uno de sus mejores amigos. Esperemos que el buen momento personal que atraviesa junto a su esposo, Narcís Rebollo, le haga superar pronto esta terrible pérdida.
*Fotografía principal: Gtresonline.
Bvlgari inauguró hace solo unos meses la fábrica de joyas más grande del mundo en… Leer más
Si el tiempo es el nuevo lujo, los relojes son la inversión favorita de quienes… Leer más
El cambio de tendencia hacia lo natural ha llegado también al mundo de la higiene… Leer más
Las reinas y princesas siempre han sido una fuente de inspiración en el mundo de… Leer más
El nuevo restaurante de Pruden Izquierdo no está construido: está suspendido. Se posa sobre los… Leer más
Hay marcas que nacen para cubrir una necesidad del mercado y otras que surgen… Leer más