Pilar Rubio opina sobre las fotos de la princesa Leonor en bikini
La comunicadora acaba de presentar su nueva colección con la firma de baño, Selmark. Con ella hemos hablado de su nueva vida en México, sus hijos y la princesa Leonor.
Pilar Rubio ha vuelto a sorprender con un doble posado en bañador luciendo tipazo junto a la firma gallega Selmark de la que es imagen desde hace cinco años y que este año cumple 50 años. Para ello ha diseñado la colección cápsula de moda baño, Wonderlust – Mare 25.
Wonderlust – Mare 25 es la nueva colección de baño de Selmark en colaboración con Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos se ha inspirado en antiguas civilizaciones y lugares singulares como Atlantis, la legendaria isla descrita por el filósofo griego Platón, Luxor y el misterioso encanto de Tutankamón, Uyuni, el mayor desierto de sal continuo del mundo, Baikal, el lago más profundo del planeta o Acanthus, un tributo a William Morris en unos diseños florales de estilo victoriano con clara inspiración oriental.
Bikinis y bañadores que hablan de viajar
Su nueva colección incluye espectaculares bikinis y bañadores de cortes cut-out, estampados irregulares, motivos florales, apliques y escotes pronunciados. Con este doble posado de Pilar Rubio, arranca por fin la temporada estival más deseada que nunca, al menos en lo que a moda baño se refiere.
The Luxonomist acudió a la presentación de la colección que, según Pilar, está hecha por y para mujeres. “Para mí, la moda baño es una forma de viajar sin moverte del sitio, de conectar con historias y culturas fascinantes”.
Pilar Rubio y su familia se han mudado a México
Al ser preguntada sobre su nueva situación familiar en México ha declarado que “Madrid y México están a un paso. 12 horas de avión, pedazo de siesta que me meto. Somos personas viajeras, ciudadanos del mundo. Encontramos algo bueno y una oportunidad en cada rincón de este planeta. Al final, todo son riquezas y experiencias y hay veces que lo más importante es el cariño de los que te rodean y poder compartir y abrir la mente, que a veces nos cerramos en nuestro pueblo y no puede ser. El mundo es muy grande y todos los lugares tienen algo que ofrecer. Eso a la larga es una enseñanza”. Además, añade: “Estoy muy acostumbrada a la distancia. Entre París, Sevilla, México… La distancia te separa de una persona, pero coges un avión y ya está. No lo veo como un mundo”.
México les ha recibido maravillosamente. “Tengo una ventaja. Desde que tengo uso de razón, mi cocina favorita ha sido la mexicana así que desde que he llegado allí es como un paraíso. No paro de probar cosas, de hablar con chefs porque me gusta interesarme. Estamos todos felices. Son gente muy cariñosa, muy hospitalaria, aprecian mucho que estemos allí. Y nosotros apreciamos cómo nos han recibido. Nos sentimos como en casa ya”.
Sergio Ramos, los niños… y la princesa Leonor
Sobre el apoyo que le ofrece su marido, Sergio Ramos, ha contestado que “como cualquier persona que te quiere. Me dice: venga, cariño que lo estás haciendo muy bien. Y ya está”. La presentadora ha confirmado que los niños se están adaptando bien. “Los cuatro tienen mucha sensibilidad. Y me ayudan cuando hago las colecciones y me dicen cuáles les gustan”.
Y sobre sus planes para la Semana Santa ha respondido: “Voy al día. No puedo reservar nada con antelación porque van surgiendo cosas”.
Para terminar nuestra conversación, Pilar Rubio ha querido mandarle un mensaje a la princesa de Asturias después de verla en bikini la semana pasada. “Ella es muy guapa y cualquiera de los bañadores de Selmark le quedarían bien. Que me llame y yo la surto de lo que necesite”.