Jennifer Lopez se encuentra en plena promoción de su última película, Estafadoras de Wall Street (Hustlers en su idioma original). Nueva York ha sido su última parada. Y allí la hemos podido ver luciendo sus mejores galas durante una proyección privada.
La actriz escogió un traje de corte masculino elaborado por Dolce & Gabbana que combinó con un abrigo negro para protegerse del frío y la intensa lluvia que caía sobre Nueva York. Jennifer Lopez, que este verano cumplía los 50 años, completó su look con un maquillaje ultra glamuroso, pelo suelto y ondulado.
La actriz está feliz con su participación en este film, que según ella misma ha declarado en las última semanas a diferentes medios, “me ha sacado de mi zona de confort”. Veremos si su actuación se traduce en algún premio individual, porque algunas voces expertas la señalan como una de las firmes candidatas a conseguir un Oscar en la próxima edición de estos prestigiosos premios por su interpretación en la película.
“Mi papel en Estafadoras de Wall Street me ha sacado de mi zona de confort”
La actriz compartió de este modo en sus redes sociales el atuendo escogido para una ocasión tan especial. Jennifer Lopez estuvo acompañada en la proyección por varias compañeras de reparto, como Constance Wu, Keke Palmer , Lili Reinhart y Julia Stiles, que hicieron acto de presencia en el evento.
Estafadoras de Wall Street es una película inspirada en hechos reales y cuenta la historia de un grupo de strippers que se une para estafar a algunos de sus clientes, hombres muy ricos de Wall Street. Un asunto que destapa una periodista del New York Magazine y que hace peligrar sus actividades.
*Foto principal: Gtres
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más