Recién llegado de Los Ángeles, David Bisbal aparecía anoche en la alfombra verde de los Premios Dial para recibir un galardón especial por su trayectoria y aportación al pop español. En la gala, que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, atendió a la prensa muy tranquilo, muy contento y muy emocionado con la llegada de su futuro bebé, del que dijo que “por supuesto, los papás sabemos su nombre”.
En este sentido, explicó que para cuando nazca estará “trabajando pero con ratos libres” y también tuvo tiempo de desmentir su supuesta mala relación con Alejandro Sanz. “Nos partimos de risa con los comentarios”, dijo al respecto.
No obstante, las declaraciones más serias se las dedicó a la tensa relación que actualmente mantiene con su ex-pareja, Elena Tablada, por su hija en común, Ella: “Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener mucho cuidado en ese sentido. Cuando la madre de mi hija va a hablar a la televisión, previamente ya la he intentado convencer de que no lo haga porque así no protege la intimidad de nuestra hija, nunca lo ha hecho. Yo no he dicho nunca que no pueda poner fotos de la niña en Internet, sino que proteja su intimidad, que no la asocie a marcas. Nada más”.
Escueto pero contundente, David atendió después a sus fans, recogió su premio y actuó en la gala para continuar estos días con su trabajo a la espera de que nazca su bebé, el que ahora centra su atención y que tendrá con su esposa Rosanna Zannetti.
*Fotografía principal: Gtresonline.
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más